Disco duro ¿Flaseado?

Buenas, tengo la Xbox 360 Slim, y no encuentro nada para jugar desde el disdo duro sin insertar el original en la consola. ¿Ahi algo por hay? lo que no quiero es abrir la consola.
Gracias de antemano.
No se puede. Debes tener el disco del juego dentro del lector aunque vayas a jugarlo desde el disco duro, salvo que tu videoconsola se le pueda hacer el jtag.
Pero no hay ningun software para el disco duro, para que pueda leer mi backup metido en la consola en vez del original.
No. Debes tener el juego en el lector. Detecta que esta, ya sea el original o el backup si tienes el lector flasheado y ya puedes jugar desde el disco duro. Solo si tu videoconsola es de antes de cierta fecha de fabricacion y tiene un dash bastante antiguo se le podria hacer lo que se llama jtag y entonces si podrias hacer lo que tu quieres. Si no es el caso, olvidate.
BADMPS escribió:No. Debes tener el juego en el lector. Detecta que esta, ya sea el original o el backup si tienes el lector flasheado y ya puedes jugar desde el disco duro. Solo si tu videoconsola es de antes de cierta fecha de fabricacion y tiene un dash bastante antiguo se le podria hacer lo que se llama jtag y entonces si podrias hacer lo que tu quieres. Si no es el caso, olvidate.

Tiene slim, que se olvide.
4 respuestas