› Foros › PlayStation 3 › General
Finerson escribió:Hola a todos soy nuevo en esto y quiero saludar a todos y espero que me acojáis aquí para intentar aprender.
Tengo una ps3 Fat y al actualizar la versión 4.91 me dio un error al 88% y se quedo en buckler, estuve leyendo en internet y me aconsejaron formatear disco duro, error ya no entra en buckler pero no hace nada, solo puedo entrar en recovery pero no me deja hacer nada mas.
Opcion 2 ( Restableceer ajustes predeterminados) empieza a ejecutarse pero segundo mas tarde se apaga.
Opcion 3 ( Restaurar sistema de archivos) empieza a ejecutarse pero segundo mas tarde se apaga.
Opcion 4 ( Reconstruir base de datos ) empieza a ejecutarse ( Preparando... Por favor, espere.) y ahi se queda
Opcion 5 ( Restablecer sistema PS3 ) imposible acceder al almacenamiento del sistema.
Opcion 6 ( actualizacion del sistema ) no se a encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.
por favor un alma caritativa que me pueda echar una mano o orientarme en algo por mucho que leo cada vez la cago mas.
Gracias de Antemano