Disco Duro Funciona Mal

BUENOS DIAS,QUERIA PREGUNTARTOS UNA COSILLA,AYER ME ALQUILE EL JUEGO RACHET AND CLANK,Y CUANDO QUISE EMPEZAR A JUGAR ME PONIA QUE NO TENIA MEMORIA SUFICIENTE EN EL EDISCO DURO,Y TENIA LIBRE 31 GIGAS,Y NO ME DEJABA JUGAR.
BORRE UN ARCHIBO DE JUEGO QUE OCUPABA 2 GIGAS Y YA PUDE JUGAR.
ESQUE LA MEMORIA DE LA PLAY NO LA PUEDES USAR EN LO QUE QUIERAS?TIENES LIMITE PARA LOS DETOS DE JUEGOS AUNQUE TENGAS MEMORIA LIBRE?OS A PASADO O SABEIS DE GENTE QUE LE AYA PASADO?
tienes linux instalado?
QUE VA,NO TENGO LINUX,PERO ESQUE FUE MUY RARO,ES COMO SI HUBIERA UNA PARTICION CON CIERTA MEMORIA PARA LOS DATOS DE JUEGOS (NO DE PARTIDAS GUARDADAS)Y NO PUDIERAS ALMACENAR MAS DE UNA CANTIDAD DE GIGAS PARA LOS DATOS DE JUEGOS
prueba a formatearla del todo antes de liarte a meter mas cosas por si esta mal formateado de fabrica.
PERO ES POSIBLE QUE SEA UN FALLO DE FORMATEO DE FABRICA? Y POR UN MAL FORMATEO AUNQUE TENGAS MEMORIA TE DIGA QUE NO TIENES?
YO FORMATEE LA CONSOLA UNA VEZ,PERO FUE FORMATEO RAPIDO,AGO EL OTRO?
Y LO QUE MAS ME INTRIGA ES QUE EL JUEGO ME PEDIA NADA MAS QUE 315 MEGAS.
BORRE DATOS Y YA ME DEJO.
AYUDAAAA PORFAVOR
No hagas nada de eso.
Es un problema del Ratchet and Clank, a veces pasa.

No te has de preocupar
DEVERDAD VALLVER,A TI TE A PASADO O CONOCES A ALGUIEN QUE LE AYA PASADO? MUCHAS GRACIAS TIO
No escribas en mayusculas todo el rato, ademas de incomodo se interpreta como gritar.
perdon,esque soy nuevo en el tema de foros.
entonces a alguien le a pasado lo mismo que a mi con el ratchet and clank?
ESQUE NADIE VA A CONTESTAR SI LE A PASADO O NO ESTE PROBLEMA?
joer tio QUE NO GRITES no pongas las mayusculas todo el rato !!! y sí si le ha pasado a muchos foreros de EOL el mismo, identico, exactamente igual caso que a ti, usa la búsqueda (arriba a la derecha) o sino más facil todavia entra en el hilo oficial del juego donde varios cuentan que le ha pasado lo mismo.
10 respuestas