› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
angrychano escribió:He estado mirando y no he visto a nadie que le pase algo parecido así que mi deseperación me ha conducido a postear ésto; os cuento:
Tuve una xbox360 de las primeritas con su disco duro de 20gb que murió (dichosas lucecitas) y decidí comprarme otra. Me compré una Arcade pensando que podía usar el disco duro de la primera que tuve sin problemas... pero no. Todo funciona correctamente, perfiles, partidas guardadas... pero los contenidos que me bajé con la otra consola no me los cargaba a no ser que estuviera conectado al live, sobretodo canciones de guitar hero/rock band que es básicamente lo que más tengo (lo que me he bajado con esta consola nueva sí lo carga sin problemas esté o no conectado al live).
Antes "no había problema" porque ya os cuento que lo único que tenía que hacer para que me cargara esas canciones y contenidos era estar conectado al live. El problema es que he sido baneado y ya no me carga nunca esas canciones. Si fueran dos canciones me daría igual, pero os aseguro que me he dejado una burrada de microsoft points en una gran cantidad de canciones y si pudiera solucionarlo... bueno, estaría de lujo.
En fin, que espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano!!