Disco duro GRABADOR con salida Firewire (cámara MINI.DV)

Buenas ! Estoy buscando un disco duro multimedia que sea capaz de grabar la imagen que de la entrada firewire (i1394) . La idea es llevarlo a cargas para ir grabando todo lo que la videocamara recoge y envia por el cable firewire sin la necesidad de un ordenador . Supongo que los pocos discos duros que haya con esos 2 requisitos serán de 3,5" y llevarán alimentación externa , aunque son problemas secundarios faciles de solucionar . Alguien conoce de alguno en venta actualmente ? o que se haya vendido para buscarlo usado ?
Gracias de antemano !
esos discos existen aunque no son muy usados (por que ahora la misma cámara usa hd o memoria), pero son caros, mas de 1000 dolares.
ojo, los que permiten introducirles video no son los mismos que solo traen ieee1394.

Tu mismo: http://store.mcetech.com/Merchant2/merc ... gory_Code=
gracias por la respuesta , ya conocía los firestore , datastore , citidisk etc , pero no me refería a esos . Esos cumplen muy bien pero también son muy caros , me refería al típico disco duro multimedia que se tiene conectado a la tele que puede capturar vídeo vía firewire . El apaño consistiría en adaptarlo con alguna batería y utilizarlo de manera portátil con alguna mochila o algo parecido . No es lo idóneo pero si lo más barato supongo . Si alguien conoce alguna otra posibilidad que comente por favor .
salu2!
No creo que exista eso que dices, el "modo captura" no existe como tal, firewire, ilink, ieee1934 es solo otra opcíon de transferencia de datos(como usb), el video al ser digital, no es video como tal, son datos.
saludos.
3 respuestas