Disco duro grabador

Hola, a ver que estoy un poco perdido en este tema...

digo yo que existira algun cacharro que sea como un video, pero con disco duro, en vez de cintas.
he visto algunos que se llaman multimedia, pero parece ser que solo reproducen las pelis que les metas.
La idea es grabar de la tele.
Existe algo asi? Por cuanto sale? cual recomendais?
Siemre te puedes hacer con una tarjeta de tv para el pc (su precio ronda los 60 €), si no te apetece abrir tu ordenador para ponerla tambien las hay por usb, y cun ella grabar la tv en el tu disco duro. Es mas manejable, ademas las capturas las puedes grabar en DVD o CD (siempre que tengas grabadora) porque los cacharros por los que preguntas no creo que bajen de 300€...Espero que te sea útil.
En España no existe nada similar al TiVo, no? Porque sería la puta caña tener uno.

Es lo que buscas, keo01. Pero además de grabar de la tv, te permite hacerte programaciones, grabar automáticamente un programa, estar grabando uno y ver otro al mismo tiempo... no sé, de todo. Pero si no me equivoco, en España no existe. Que vaya mierda, porque mucha gente (yo incluído) se lo compraría.
????? juraria que he visto en algun lao algo de un dvd con disco duro integrado o algo asi.

De todas formas, no es para mi, ni lo voy a pagar yo, me han pedido la info.

La opcion mala es montar un ordena mierdecilla para esto, pero ya es demasiada complicacion. Ademas, es una tele normal y corriente, asi que digo yo que el ordena se veria fatal las letras... y ademas haria falta un teclado y un raton... asi que como que no.

Me extraña que no hayan sacado nada aun, cuando es una cosa que he oido hablar desde hace muchos años.
pues claro que existen.

en cualquier tienda tienen y valen de 250 napos para arriba.
por ejemplo este:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=61144&cpam=516&tpam=ssc

puedes encontrar cualquier dvd grabador con disco duro en todas las tiendas

PD: yo ni te recomiendo ni te dejo de recomendar el modelo que te he puesto (simplemente valia 250 napos).
Yo mismo tengo un gravador de DVD con disco duro incorporado, de la marca LG (creo que es el modelo RH-7500 o algo así) ya de hace un par de añitos y la verdad esque es lo más comodo que hay.

La única pega es que el mío no tiene TDT, pero bueno, la persona que te pide consejo le dices que se busque uno con TDT y tan felices.

Yo por mi parte lo recomiendo. Fácil, rápido y si te piyas uno con un buen disco duro (el mío tiene uno de 250 Gb) te cabe la tiiiiiira de programas.
A falta de que saquen nuevos formatos que soporten HD, para la tdt de hoy lo mejor es el siemens de carrefour. es un tdt con disco duro por usb (le puedes colocar cualquiera). que te graba hasta 2 canales a la vez y lo tienen por 90 € en liquidación.
nada que ver con los dvds grabadores que solo graban un canal codificando la imagen. este graba la sellal tdt por lo que es mas agil y no pierdes nada de calidad.

http://www.sincroguia.tv/index.php
7 respuestas