Hola a todos.
Abro este hilo pidiendo consejo sobre un par de cosillas:
- En primer lugar hace unos días me compré un disco duro sólido crucial de 250gb para sustituir en funciones de arranque a mi disco duro viejo de 2tb, el cual está prácticamente lleno. Quisiera comprarme otro de 2tb (o más si no se va de precio), en este caso sólo con funciones de almacenamiento, en el cual almacenaría todo tipo de archivos juegos (sobretodo), imágenes, vídeos. ¿Cuál es recomendable que no sea muy caro y vaya bien?
Mi idea es sólo instalar en el ssd el fraps y el sony vegas. No creo que tenga problemas alimentando 4 discos ya que mi fuente es de 700w (tengo otro de 300gb)
- Por otra parte, hace exáctamente 5 años fui directo a la tienda donde suelo comprar hardware dispuesto a comprarme un intel i5 para por fin jugar a varios juegos como se merecía. El vendedor por aquel entonces, me convenció para comprarme en su lugar un AMD Phenom II de 3,4ghz con la consecuente placa AMD. Según él notaría los juegos igual y me ahorraría unos € (creo que la diferencia era sobre 50€). A día de hoy el resultado ha sido satisfactorio pues es un buen micro pero creo que ni se le acerca al i5, el cual ha permanecido prácticamente intacto de precio mientras el phenom ha caído en picado.
Ahora no se qué hacer, juegos como por ejemplo el GTA V se nota que le cuesta procesarlo, conduciendo a toda leche hay parones que claramente vienen de ahí y eso que cambié hace unos días el disipador por un tacens nuevecito super silencioso y que refrigera una pasada, ya que el de serie de AMD es una ******. Mi gráfica es una gtx 660 2gb.
Lo dicho, me gustaría ponerme un FX pero creo que la placa que me pusieron no los soporta, por su puesto me encantaría cambiarme a intel, a un i7 4790k haciendo un esfuerzo ya que durará años, pero teniendo que cambiar la placa (y puede que la RAM?) se me va de precio definitivamente... Además me gustaría cambiar la torre por una de 30-40€ grande y que refrigere ¿Algún consejo?
Mi placa: Asustek computer INC. M4A88T-V EVO/USB3
Gracias de antemano!