Disco duro hdd

Buenas

Quería pedir la opinión vuestra al tener que comprar un disco hdd para la ps4 si comprarlo ya(pensé en él Toshiba canvio de 1TB)o esperar al black friday,ya que por ahora puedo tirar un mes así.

Merece la pena esperar o por 5 euros me lanzo ya a por el?

Quizás mejor 2TB que 1TB?
Hombre si te hace falta por 5 euros no me espero. Si quieres esperar a que salgan ofertas de otros discos o tal y no tienes buya pues espera. Así de simple. Pero si ya sabes que el ahorro será mínimo pues cómpralo ya
@Drlove106 Gracias,si la verdad que por 5 euros no me merece la pena esperar,me lanzare a ello
Lo mejor es el Seagate firecuda.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola

Tengo un problema. Me he comprado este disco duro.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IAD5ZC ... UTF8&psc=1

Ya lo he formateado a fat32 y exFat, Pero no funciona. Con con ps4. Hay alguna manera de hacerlo funcionar. Formateandolo con algun programa.

Creo que no es un disco duro externo convencional. Y quizás por eso no funcione.
Noctisblue escribió:Hola

Tengo un problema. Me he comprado este disco duro.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IAD5ZC ... UTF8&psc=1

Ya lo he formateado a fat32 y exFat, Pero no funciona. Con con ps4. Hay alguna manera de hacerlo funcionar. Formateandolo con algun programa.

Creo que no es un disco duro externo convencional. Y quizás por eso no funcione.

Lo he visto por otro post que has puesto, si tienes dudas en lugar de poner en tantos posts pon tu duda en

hilo_discos-duros-externos-usb-3-0-compatibles-ps4_2215264

es la que te pueden ayudar

actualizacion: he mirado los comentarios de amazon y hay una queja de que la velocidad no es de usb 3.0 solo llega a 2.0, mira que no te suceda lo mismo, si es por eso no lo vas a poder usar en la ps4 por culpa el interfaz usb, en la ps4 si no es un usb 3.0 el disco no te va
@iceboy23

Gracias..podria ser. Aunque ese error no me sale.
Aunque miraré a ver.
Se supone que es usb 3.0
Los de delante si que especifica que son 3.0 pero el de conexion no lo se
iceboy23 escribió:Los de delante si que especifica que son 3.0 pero el de conexion no lo se

Acabo de ver un hilo justo de este disco duro. Que no hubo manera de configurarlo. Y si es usb3. 0 con velocidades muy buenas para 3.0 e inalcanzables para 2.0.
Pero es algo de disco duro.

Gracias de todo modos. Tendré que devolverlo.
@Noctisblue si aun estas a tiempo devuelvelo o que te lo cambien porque en teoria este disco hay gente que lo usa para ps4 y para xbox one sin problemas
iceboy23 escribió:@Noctisblue si aun estas a tiempo devuelvelo o que te lo cambien porque en teoria este disco hay gente que lo usa para ps4 y para xbox one sin problemas

Ya lo he leído pero no se. A veces lo de las preguntas y respuesta no hablando del mismo producto.
Noctisblue escribió:
iceboy23 escribió:@Noctisblue si aun estas a tiempo devuelvelo o que te lo cambien porque en teoria este disco hay gente que lo usa para ps4 y para xbox one sin problemas

Ya lo he leído pero no se. A veces lo de las preguntas y respuesta no hablando del mismo producto.

Compañero yo si fuera mio intentaria hacer una devolucion o cambio por otro que estes seguro que te funciona, ademas si lo has comprado en amazon no creo que te pongan pegas
@iceboy23

Jajajajaa si ese no es el problema es el palo d eir a correos xD.
Pero por desgracia tendré que hacerlo.
13 respuestas