Pues hace unos dias me dedique a realizar fallos graficos del halo3 y no se porque motivo se me bloqueo el perfil como si me lo hubieran baneado, despues de andar tocando tonterias en el apartado de memoria mi perfil volvio pero por mi sorpresa el halo 3 no me cargaba dandome error de lectura, luego descubri que poniendo el juego sin el disco duro de la xbox enchufado me funcionaba a la perfección y al volver a poner el disco duro me decia que no estaba con formato de xbox360 y habia que formatearlo. Por no perder mis saves lo abri y enchufe al ordenador y resulta que ningun xplorer360, ni el extreme ni el beta 6 me encuentran la particion 3, tambien e probado con el Xport360 y nada. Ahora la xbox ya ni me reconoce el disco duro a la hora de tenerlo enchufado. Realice una copia del "hddss.bin", "360_HDD_Image.bin" y de la particion 2 "XboxBackup.bin" por si las moscas.
Mi pregunta es: ¿Como puedo hacer para formatear el disco duro desde el ordenador creando las 3 particiones e insertando el "hddss.bin" para su uso.
p.d: e estado buscando pero no encuentro la respuesta. Muchas gracias.
p.d: Intente seguir este tutorial: "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517" pero el hddhackr me da un error en el sector 16