Disco duro HDDHitachi120gb -> como formatearlo desde pc?

Pues hace unos dias me dedique a realizar fallos graficos del halo3 y no se porque motivo se me bloqueo el perfil como si me lo hubieran baneado, despues de andar tocando tonterias en el apartado de memoria mi perfil volvio pero por mi sorpresa el halo 3 no me cargaba dandome error de lectura, luego descubri que poniendo el juego sin el disco duro de la xbox enchufado me funcionaba a la perfección y al volver a poner el disco duro me decia que no estaba con formato de xbox360 y habia que formatearlo. Por no perder mis saves lo abri y enchufe al ordenador y resulta que ningun xplorer360, ni el extreme ni el beta 6 me encuentran la particion 3, tambien e probado con el Xport360 y nada. Ahora la xbox ya ni me reconoce el disco duro a la hora de tenerlo enchufado. Realice una copia del "hddss.bin", "360_HDD_Image.bin" y de la particion 2 "XboxBackup.bin" por si las moscas.

Mi pregunta es: ¿Como puedo hacer para formatear el disco duro desde el ordenador creando las 3 particiones e insertando el "hddss.bin" para su uso.

p.d: e estado buscando pero no encuentro la respuesta. Muchas gracias.

p.d: Intente seguir este tutorial: "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517" pero el hddhackr me da un error en el sector 16
No se puede desde pc. Sin embargo en otro hilo expliqué un método para recuperar los discos duros. No recuerdo en que hilo fue, pero busca en mis mensajes y lo encontraras, espero que te sirva.

SAludos.
creo que acabo de encontrarlo, voi a probar y ya te contare, gracias anticipadas

hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425

p.d: e probado pero me da un error en un sector del disco duro, ahora mismo estoi utilizando un programa que se llama "HDD Regenerator" que se encarga de reparar los sectores y por el momento a reparado 389 sectores y esta al 10% completado asi que esto tardara lo suyo.
a mi tambien me salia error ese de sectores supuestamentes dañados utilice el programa ese de regenerar secores dañados los reparo eso tardo komo 12 horas
segui el tuto paso a paso y igual en el porcentaje 99 salia error de lectura no se ke, formatiae a bajo nivel etc etc igual el error me kompre un weter digital hoi pruebo el falsh para ver ke tal
ok Ward entonces tu no fuiste capaz de solucionarlo? bueno pues ya me contaras ke tal con el western ;)
amigo juan yo no lo ,pude solucionar, lo ke ise fue comprar un hd de 250 y lo flashie sin problema alguno ya lo tengo en la consola funcionando a las mil maravillas es mas vendi el de 120 para tener dinero para este nuevo XD
5 respuestas