Disco Duro Hechado a Perder?

Es que he bloqueado un disco de 80 GB con el programa Eepromer.
Cuado apage el xbox y lo volvi a prender me aparecio el error 06.
ya no queiere entrar al evox ni al Dashboard original.

Mis preguntas son:
Como o cual es la clave que usa el epromer para bloquear el Disco Duro?
Como le hago para conseguir la clave para desbloquear el Disco Duro del xbox, desde la computadora?
o como le hago para desbloquear ese Disco Duro.

Porfavor ayudenme que no quiero comprarme otr Disco Duro
el Eepromer bloquea el disco con la clave de la eprom. si has bloqueado el disco y luego has cambiado la eprom... siento decirte q lo has perdido si no tienes una copia de la antigua eprom y pruebes con ella...
Esta es la Eerom que tiene el Xbox en este momento
se me hace raro que todo este en Ceros pero asi aprarece:
La Eeprom la abri con el LiveInfo

Xbox Version: Xbox Version 1.1
Serial Number: 000000000000
Video y XBE Region: NTSC, USA
Online Key: 00000000000000000000000000000000
DVD Kit Zone: 00
Counfunder: 0000000000000000
Unique HDD Key: 00000000000000000000000000000000

En donde dice HD Info esta la informacion del modelo del disco de 10 GB que viene con el Xbox no viene la del de 80 GB asi aparece:

HDD Model: ST3160023A
HDD Serial Number: 3JS28C9D
Calculate Pasword: 3A6800D44FA230DD656E4E3B01E649D23E45C08B

Esa es la eeprom que tiene el Xbox.
Te agradeceria mucho que me pudieras decir cual de todas esas podria ser la contraseña.
necesitas la eprom con la que se bloqueo ese disco... ya que la x lo q te dice es q no sabe el pass de ese disco (error 6)
Es que yo ya tengo la eeprom con la que se bloqueo ese disco, pero no se cual es la clave que desbloquea el Disco Duro.

Cuando pongo el Disco Duro Bloqueado(el de 80 GB), en la computadora de esclavo me dice que ponga la contraseña (pero nomas de pueden hasta 32 caracteres) y cuando pongo el config magic para ver la informacion de la eeprom hasta abajo aparece algo de una contraseña para desbloquear el disco duro o algo asi, pero son como 40 numeros y letras (caracteres)

Pero como le prodira hacer para poner todos los 40 numeros y letras (caracteres) si el Windows nomas puede hasta 32.

Para ver la informacion de la eeprom estoy usando el disco de 10 GB.

PD: Si quieres te puedeo mandar mi epprom para que medigas cual els la contraseña.
tu eprom no sirve tiene q ser con la q se bloqueo... prueba con "TEAMASEMBLY" o "TEAMASSEMBLY"
necesitas la eprom con la que se bloqueo ese disco

Es que yo no he cambiado la eeprom, lo que hice fue solamente bloquear el disco, y como no quizo iniciar el evox ni el dashboard tuve poner mi disco de 10 GB.

Apenas que te refieras a la eeprom que se quedo en el disco de 80 GB (un Backup) que se ha de ver hecho cuando cerre el Disco Duro.
He estado leyendo en unos foros Gringos y he visto que este programa tiene problemas con los xbox V 1.1 pero no con los V1.0.

Otra Pregunta.
No Habra otrta forma de desbloquear el disco duro sin tener la contraseña.
pues no hay forma... es como abrir una caja de seguridad sin la llave...
Bueno pues, muchas gracias por tu ayuda.
Me tendre que comprar otro disco.
[bye]
Para bloquear un HD nuevo usa siempre el Config Magic Final.. por una cosa tan simple como esta, se pueden desbloquear con el master password "TEAMASSEMBLY" y si no recuerdo mal el Evox tambíén pero no lo he probado
Me he dado cuenta de algo; la eeprom que tenia mi xbox cuando Bloquee el Disco era la que biene con el Config Magic (la debi de haber flasheado por error).

En lo que estoy pensando hacer es:
Flashear esa eeprom en un xbox V1.0; Porque el eepromer dice que no tiene problemas con esa version.

Una vez flasheada la Eeprom del Config Magic, poner el Disco Duro Bloqueado para ver si arranca bien.

Despues desbloquear el disco con el Eepromer, una vez desbloqueado ponerlo en mi xbox.

Pues pongo esto para que alguien me diga si se puede hacer o para que me digan alguna otra sugerencia.

Salu2.
10 respuestas