sinfonico escribió:Pues bien como sale en el titulo tengo este tipo de discos que son incompatibles con uloader ya que en su firmware posee una aplicacion que se ejecuta automaticamente y se monta como un reproductor de cd...se que no puedo modificar el firmware del disco duro por razones obvias (almenos yo), pero me pregunto si se puede configurar uloader para que de prioridad a la particion wbfs en vez que al supuesto lector de cd...que viene configurado en el firmware del pcb del hdd gracias
Seguramente no es por eso ya que los modelos de western digital tambien llevan una particion que se monta en la computadora como una unidad de cd y carga perfectamente la particion wbfs en uloader, sera incompatibilidad por otra cosa, puede ser por e tiempo que tarda en responder el disco duro, lo que te recomiendo hacer es activar los uloader hacks, para esto quita el disco duro de wii, arranca uloader, te dira que si quieres arrancar en dvd pulses 2, lo haces, despues en el menu pulsas home, vas a la segunda pantalla de opciones y encontraras uloader hacks, creo recordar que hay 8 opciones, activas solamente las numero 2,3 y 4, luego hecho, te dira que parchara el eboot de uloader, aceptas, luego apagas la consola conectas el dsico duro y arrancas uloader, si no te funciona d esa forma no sera compatible con uloadr de ninguna forma, puedes usar wiiflow, usb loader gx o configurable usb loader para probar, alguno de ellos lo debe cargar