Disco duro IDE con carcasa?funciona?

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas, pues eso, estoy pensando sacar un disco duro antiguo que tengo en el pc,que no uso de 80gb, y tener algo mas de espacio ademas de los 250gb que trae mi slim , me gustaria saber si alguien ha usado un disco duro standar de pc seagate barracuda 7200, ide, formateado a fat32 con una carcasa normal como por ejemplo esta que vi en ebay:
http://www.ebay.es/itm/CARCASA-2-1-DISCO-DURO-3-5-IDE-Y-SATA-ATA-USB-CAJA-EXTERNA-EXTERNO-/290670869109?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43ad557a75

pues eso, si rula ya estoy pillandome una carcasa!que con esta crisis no da para un disco duro!!! Saludos!!!!!
javidecai está baneado por "Spammer"
hombre si tiene su caja externa y la caja es por usb no tendrias que tener ningun problema, y si quieres para ahorrar tiempo búscate algún appinformatica o pcbox cerca de tu barrio y ves a preguntar que alomejor tienen en la tienda
Obviamente funcionara, cualquier hdd externo (aunque sea un interno mas carcasa) funciona sin problemas (salvo algunos de 2tb o mas).
Sep, funciona seguro, Yo mismo use ESE MISMO HDD y ESA MISMA CARCASA(pero en gris) durante unos meses en mi jtag hasta que me compre el de 2Tb y me dio 0 problemas.
Tanto la parte de Fat(para los xex), como la parte MU(para perfiles).
Espero que te sea de ayuda.
Un Saludo!
Hace poco compre una caja woxter de aluminio para 3,5 con sata e ide por 18 + 5 de gastos. Prefiero pagar un poco mas que estas cajas de ebay no me fio un pelo.

O como te han dicho appinformatica o pcbox tienen buenos precios.
en app woxter 3.5 caja preparada ide a sata o sata a ide salida usb 14 euros.
Yo tengo dos discos de portátil reutilizado con carcasas para la xbox, uno ide y otro sata. Los dos funcionan perfectamente. Las carcasas las pillé por ebay a china, tardan unas 3 semanas en llegar pero salen a 2€ con gastos de envío incluidos.
6 respuestas