Disco duro infectado con virus, ayuda

Resulta que mi disco duro externo tiene un virus muy grave, me borra y encripta archivos de tarjetad SD,Pendrives etc...

Osea, el disco duro está conectado, cuando meto un pendrive al ordenador, al pendrive se le empiezan a encriptar archivos y borrar archivos. Estoy muy triste ya que en ese pendrive ya tenía muchas cosas.

En las SD también pasa lo mismo, voy a meter algo para mi 3DS y de repente se borran todos los juegos y todo de la SD.

Gracias de antemano
Midoriya-Chan escribió:Resulta que mi disco duro externo tiene un virus muy grave, me borra y encripta archivos de tarjetad SD,Pendrives etc...

Osea, el disco duro está conectado, cuando meto un pendrive al ordenador, al pendrive se le empiezan a encriptar archivos y borrar archivos. Estoy muy triste ya que en ese pendrive ya tenía muchas cosas.

En las SD también pasa lo mismo, voy a meter algo para mi 3DS y de repente se borran todos los juegos y todo de la SD.

Gracias de antemano

Has abierto 4 hilos con lo mismo en 4 subforos diferentes. Relaja un poco.

Esto es un tema que va en PC -> General.
Y sigues metiendo pendrives y tarjetas? [sati]
Compañero, entiendo tu desesperación.

Primero que nada, revisa si realmente borra tus datos o solo los oculta (esto es algo muy común que hacen los virus)

Busca una PC que esté libre de virus.

Un programa que te puede servir para saber si tus archivos aún están ahí, es el winrar, revisa si es el caso.

Comenta.

Saludos...
4 respuestas