Disco Duro Interno 2 TB en Xbox Slim Corona [Resuelto]

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo una Xbox 360 que tiene instalado un disco duro de 250 GB, tiene placa Corona y RGH (CoolRunner).

Me interesaría cambiar el disco duro interno actual por un disco duro de 2 TB. Mis dudas son las siguientes:

Viendo alguna incompatibilidad de Discos Duros de 2 TB, si me podrían indicar alguno que funcionase perfectamente. (Ya tengo claro que le debería añadir una carcasa fácilmente encontrable en internet).

Además; ¿qué debo hacer después de adquirirlo para no perder la compatibilidad con Xbox 1 y que siga con RGH? ¿Solamente es ponerlo en la consola, formatearlo desde la misma y pasar los juegos o perfiles con algún gestor de archivos? ¿O hay que hacer algo diferente?

Gracias de antemano.

EDITO:

Finalmente, me he decidido por Seagate Backup Plus Slim 2 TB, aquí para más detalles: http://www.amazon.com/dp/B00FRHTSK4 (gracias @Ismar).

A pesar de ser externo, puede abrirse fácilmente y quitarle la conexión usb 3.0 para usar la SATA (en este tutorial se explica fácilmente: https://www.youtube.com/watch?v=ijFCOvwd_Zo), usándolo entonces de interno.

Además, adquiriré una caja de disco para introducir el disco duro (como ésta: http://www.dx.com/es/p/internal-hard-dr ... XZvP8-5akp) y que no se mueva por dentro.

Gracias a todos por responder.
si es como comentas..solo te faltaria volver a instalar le compatibilidad para juegos del xbox uno..
por ahi anda el link..
¿Y qué tamaño de disco duro de 2 TB cabría en una de las "Case Xbox 360" que se encuentra por internet? ¿Qué conexión lleva y cuál me recomendaríais?
pues un disco duro de 2tb 2.5 y ya, marcas pues ay varias por ejemplo wester digital Green,y ya te puedes conseguir un case para xbox slim, oh sin el tambien puedes ponerselo, solo le pones unos cartoncitos por dentro para que no quede flojo

la conexiones que usan los Hdd de xbox son SATA
El problema que he leído es que si pones un disco duro de 2TB (SATA) la Xbox 360 puede tener problemas de reconocimiento en algunos tipos de disco duros por tener aunque sea un poco por encima de la capacidad de los 2 TB (2'00001 ya son incompatibles).

Por eso pregunto por alguna marca en particular que funcione a la perfección o si algún usuario puede dar testigo de que marca le ha funcionado siendo de 2TB.

PD: La "caja" que utiliza el disco duro es algo que ya tenía en cuenta y que su precio no es superior a los 5€, por lo que no es problema.
Con un tb tienes de sobra y te quitas de problemas. No creo que se te quede corto un tb, los hitachi o wd van bien, eso si, compra uno normal, no compres uno externo y lo desmontes, si puedes evitar toshiba mejor que mejor, en mi caso malas experiencias con esa marca.
Mi intención es adquirir 2 TB porque también le daré otros usos, por lo que adquirir 1 TB no es una opción y por ésto estoy interesado en que alguien me diga algún disco duro interno de 2 TB que pueda montarse fácilmente con la caja que se puede adquirir aparte y que a su vez no dé problema alguno.
Te puedo confirmar que yo e puesto este modelo y todo bien sin problema alguno.

http://www.amazon.com/gp/product/B00FRHTTIU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Saludos desde El Salvador.
MatiasBG escribió:Mi intención es adquirir 2 TB porque también le daré otros usos, por lo que adquirir 1 TB no es una opción y por ésto estoy interesado en que alguien me diga algún disco duro interno de 2 TB que pueda montarse fácilmente con la caja que se puede adquirir aparte y que a su vez no dé problema alguno.

Primero de todo aclárate en lo que quieres, si quieres interno para dejarlo en la consola difícilmente creo que vayas a darle otro uso..... o iluminanos y di en concreto para que lo quieres porque igual tienes algo en mente que luego no te sea posible llevar a cabo...
eso es, si lo quieres para varios usos, coge uno externo de 2,5 y listo.
Formateas una partición en fat32 y la otra como quieras
Realmente me interesa un disco duro interno de 2 TB porque tengo juegos suficientes para ocupar todo el disco duro, además, también trabajo en tiendas y me interesa instalar éstos discos duros en consolas a las que haga RGH.

Por lo que la única posibilidad es un disco duro INTERNO de 2 TB que alguien confirme que funcione en consolas con RGH. No cabe la posiblidad de disco duros internos de 1 TB, recalco.
MatiasBG escribió:Realmente me interesa un disco duro interno de 2 TB porque tengo juegos suficientes para ocupar todo el disco duro, además, también trabajo en tiendas y me interesa instalar éstos discos duros en consolas a las que haga RGH.

Por lo que la única posibilidad es un disco duro INTERNO de 2 TB que alguien confirme que funcione en consolas con RGH. No cabe la posiblidad de disco duros internos de 1 TB, recalco.

No es necesario que recalques, ya me queda claro que lo que quieres no es lo que explicas en el post. Primero dices que tienes una consola y que quieres cambiar disco duro, ahora explicas que lo que quieres es saber exactamente que tipo de disco es válido, no para usarlo en tu consola si no para lucrarte vendiendo discos duros llenos de juegos o pack de instalación +disco duro, al menos es lo que das a entender con tu respuesta.....corrígeme si me equivoco......

Pues tienes bastante mercado, modelos y marcas donde elegir para lo que necesitas.
Los discos duros que instalaría en las tiendas son de 2 TB sin backups, los backups que ocupan 2 TB son para uso privado y no me lucraría de los mismos. Me interesa instalar estos discos duros porque son de gran capacidad y es una buena publicidad. Pero esto no es el tema ahora mismo:

El problema de tantas marcas y modelos es cuál es funcional, por el problema de que no cualquier disco de 2 TB es válido. Y ahí está la cuestión que llevo intentando resolver desde el principio.
MatiasBG escribió:Realmente me interesa un disco duro interno de 2 TB porque tengo juegos suficientes para ocupar todo el disco duro, además, también trabajo en tiendas y me interesa instalar éstos discos duros en consolas a las que haga RGH.

Hey lee bien hombre atras ya te conteste que modelo es 100% campatible.
Ismar escribió:

Cito lo aparecido en el enlace: "2TB Portable External Hard Drive ", cuando yo busco interno. (y ya le pondría yo el "case")
MatiasBG escribió:
Ismar escribió:

Cito lo aparecido en el enlace: "2TB Portable External Hard Drive ", cuando yo busco interno. (y ya le pondría yo el "case")

Solo lo sacas de la caja USB 3.0 y ya probado interno como externo nuevamente te pongo 100% compatible de ambas formas.
¿Pero es SATA por dentro? Además, ¿cómo de complicado es sacarlo de su caja? Puede romperse el disco duro.
MatiasBG escribió:¿Pero es SATA por dentro? Además, ¿cómo de complicado es sacarlo de su caja? Puede romperse el disco duro.

Solo lo sacas de la caja USB 3.0 y ya probado interno como externo nuevamente te pongo 100% compatible de ambas formas.
[/quote]

Si te digo que es 100% compatible interno como externo es porque es SATA de ahi que no no lo vas a romper ya que la tapa de color que llevan esos disco es bien sencilla y es bien facil desarmarlos sin arruinar nada.
Pensaba que sólo funcionaban los Western Digital de forma interna.
18 respuestas