Disco duro interno 360 de 1TB???

Hola, me monté un disco duro de 360 de 500GB y todo perfeto. El caso es que me lo vio un colega y en un ataque de ENVIDIA-ANSIA, lo quería pero de 1TB...

Se lo compré, un Toshiba MQ01ABD100 de 1TB, se lo he montado y lo he intentado formatear desde la 360 y da error, no hay manera!!!

Por lo tanto, existe alguna manera de hacer funcionar un disco duro de 1TB como interno de 360?

Muchas gracias.
Hol@s mikia, el Xbox 360 acepta hasta 2TB, según tengo entendido. Será problema del HDD, porque debería formatearce normal, prueba a rebisarlo en el PC a ver. Debes tener claro que antes de insertarlo en la consola, debe estar en formato FAT32. El Software FATXplorer lo puede hacer desde el PC.

Salu2
De forma interna, y de marca western digital flasheado, solo se pueden hasta 500gb, de forma externa, tipo case usb, y actualizando al dash mas reciente, digamos el 17489, se pueden hasta 2tb...
moyant escribió:De forma interna, y de marca western digital flasheado, solo se pueden hasta 500gb, de forma externa, tipo case usb, y actualizando al dash mas reciente, digamos el 17489, se pueden hasta 2tb...

Eso me sonaba, pero tenía la esperanza de que se hubiese actualizado el asunto!

Un saludo.
Si tienes RGH el disco duro de forma interna, no importa el tamaño, ni la marca.
No es necesario que sea wenstern digital, ni cambiar el firmware, solo lo instalas dentro de la consola, lo formateas desde la consola y listo. asi de facil OJO solo para RGH

SI no tienes RGH hasta 500GB es el firmware que se puede instalar en los wenster digital y es porque firmware original para las xbox 360 hasta ahi llega. si huviera firmware original para disco interno de 1TB, se pudiera cambiar el firmware a los Wenster digital de 1TB.

De forma externa con las nuevas actualizaciones llega hasta 2TB de forma externa.
moiky escribió:Si tienes RGH el disco duro de forma interna, no importa el tamaño, ni la marca.
No es necesario que sea wenstern digital, ni cambiar el firmware, solo lo instalas dentro de la consola, lo formateas desde la consola y listo. asi de facil OJO solo para RGH

SI no tienes RGH hasta 500GB es el firmware que se puede instalar en los wenster digital y es porque firmware original para las xbox 360 hasta ahi llega. si huviera firmware original para disco interno de 1TB, se pudiera cambiar el firmware a los Wenster digital de 1TB.

De forma externa con las nuevas actualizaciones llega hasta 2TB de forma externa.

Muchas gracias, ya lo he conseguido hacer funcionar!
5 respuestas