Disco duro interno de la Ps3 con particiones

Buenas, resulta que ayer me dieron una ps3 a la cual le falta el disco duro y tiene jodido el lector bluray y quisiera arreglarla. El unico inconveniente es que solo tengo un disco duro sata pero esta particionado y ahora mismo lo estoy utilizando en la wii para cargar los juegos. Si se lo pongo a la Ps3 estando particionado arrancaria la consola?
Un Saludo
Lo dudo creo que la PS3 te pide Formatear, cuando detecta un nuevo disco duro.
Es que lo jodido es que ese disco duro ahora mismo lo estoy utilizando en un portatil que consegui arreglar y no quiero formatearlo. Y arrancar la ps3 desde un pendrive o algo se podria?
el_vazkez escribió:Es que lo jodido es que ese disco duro ahora mismo lo estoy utilizando en un portatil que consegui arreglar y no quiero formatearlo. Y arrancar la ps3 desde un pendrive o algo se podria?

Pues la única formar mejor que hay es comprar un nuevo disco duro.

Que quieres un milagro [carcajad]
Hombre a ver antes de comprarme un disco duro nuevo y dejarme la pasta me quiero asegurar primero. Ya que ayer estuve probando con uno que tenia por aki de 40gb pero el problema es que ese disco duro esta cascao ya que no me dejaba ni instalarle el windows en el portatil ni me lo reconoce por usb ni nada. Y en la ps3 me salia: No se puede iniciar. No se ha encontrado el disco duro correcto Pero bueno probare con el que tengo funcionando ahora y ya dire que tal.
Si metes un hdd en la ps3 te pide formatear si o si, asi que haz las pruebas que quieras, pero te va a pedir formatear
el_vazkez escribió:Hombre a ver antes de comprarme un disco duro nuevo y dejarme la pasta me quiero asegurar primero. Ya que ayer estuve probando con uno que tenia por aki de 40gb pero el problema es que ese disco duro esta cascao ya que no me dejaba ni instalarle el windows en el portatil ni me lo reconoce por usb ni nada. Y en la ps3 me salia: No se puede iniciar. No se ha encontrado el disco duro correcto Pero bueno probare con el que tengo funcionando ahora y ya dire que tal.

Eso es muy facil de saber que estado tiene el disco duro y la temperatura en el pc usa un programa que uso yo.

HDD Life Pro 2.5.69 es muy bueno [oki]

Imagen

Ahora hay uno nuevo HHD Life Pro 3.1.157 :O
Ya esta. Con el disco duro del portatil me arranca y me pide formatear. Asi que ahora me toca conseguir un disco duro, me daba mal rollo por si estaba jodido el conector de la consola.
Un Saludo
el interno no te deja tener particiones te las borrara
8 respuestas