Disco duro interno de ps4 normal a pro

Voy a cambiar la consola normal por la pro y quiisera saber si le vale el mismo disco duro que tengo en mi ps4 normal y tambien si hay algun problema con la garantia por cambiarlo,gracias
maikel_xp escribió:Voy a cambiar la consola normal por la pro y quiisera saber si le vale el mismo disco duro que tengo en mi ps4 normal y tambien si hay algun problema con la garantia por cambiarlo,gracias

El disco fisicamente vale pero tendras que instalar el firmware completo con un pendrive, y al hacerlo te lo formateara , pero puedes hacer copia de seguridad antes en un disco externo.

Sobre la garantia no la pierdes si cambias el disco duro.

Te cuento mi caso, yo a mi ps4 normal le puse un disco de 2tb al cambiar a la pro le meti ese mismo disco duro. Le instale el firmware y volque la copia de seguriad que habia hecho anteriormente para no perder mis datos y mis juegos instalados.
Estupendo, otra cosa más, que tal de ruido de ventilador? Una de las razones de cambiarla esque mi ps4 normal ya estaba casi siempre con el ventilador encendido y me resulta muy molesto, de momento no la voy a conectar a tv 4k ya que no tengo pero si a las gafas vr
A diferencia de la Xbox One que tiene que abrirse su carcasa para realizar el cambio de disco, en PS4 no es necesario. La consola lleva un sistema para poder extraer los discos duros de una manera más o menos cómoda: solo tienes que quitar una parte de la carcasa y quitar un par de tornillos. Por tanto, la garantia no se te anula.

Si en algún momento te animas a cambiar de disco por uno más rápido, te aconsejo leer esta guía donde hay varios modelos de discos compatibles que igual te pueden interesar: https://rebelcry.com/es/tecnologia/2018 ... -2440.html
3 respuestas