Disco duro interno de repente no va particion hdd1 Edit: formateado

Mi discoduro interno de repente es como si hubiera desaparecido, no me lo detecta la consola y en el apartado memoria, solo aparece para formatear, si entro con xexmenu, solo funciona la partición de la retrocompatibilidad... se tiene que a ver jodido de alguna manera, fue apagar la consola y volver a encenderla y ocurrir el problema... la putada que si formateo perderé todo los datos: perfiles, partidas guardadas, fsd juegos y otras historias que no puedo recuperar... esperemos que al menos siga funcionando.

¿Como es posible que haya pasado esto? :O

Edit: Formateado desde la consola y parece que funciona, aunque no me fio y es una putada, pero bueno... de todas maneras es una faena que tenga un formato exclusivo que no hay herramientas de pc, para defragmentar, rescatar etc etc.
ola gromber:

En los pc suele ocurrir que el disco duro deje de funcionar de un dia para otro.
prueba a conectarlo al pc con una caja externa de 2,5 e intenta recuperar los datos desde hay.
Una vez recuperado los datos le das un formato y pruebalo otra vez en la xbox.
si no te lo detecta el pc entonces esque se a jodido.
saludos
Bueno, he conectado el discoduro a PC algo que ya tenía en mente, mediante sata y usado el Xplorer360 320gb o party buffalo, y nada, me detecta el discoduro como dije y sus particiones 0 y 2, pero nada de la de datos.
Hola:

hay ya no te puedo ayudar, esperemos que alguien que sepa más de discos duro te pueda dar la solución.

Suerte y saludos
...

Bueno, haciendo unos análisis mas exhaustivos, veo que tiene problemillas y no parece que los pueda arreglar, no se si arriesgarme a formatearlo o tirar de uno de 20 que tengo a mano pues no hay para más, por suerte con el jtag puedo tirar de USBs, lastima perder todo.

Lo que si notaba que el F3, da bastante caña al interno, pero vamos no debería ser eso.

No lo entiendo la verdad, tengo discos duros de más de 8 años sin problemas y este tendrá 3 y algo.
has probado el hdd regenerator? porque si es lo que temo, tendras que pasarle este programa, con algo de suerte ya funcionaria bien, este programa a veces hace autenticos milagros, y seguiras teniendo los datos, ya que no formatea el HDD si no que lo repara sin tocar el sistema de archivos, yo asi pude recuperar hace poco uno de un portatil y usarlo en mi 360 sin problemas.

http://www.softzone.es/manuales-softwar ... generator/

pero si siguiera igual deberias formatearlo a bajo nivel con el HDD Low Level Format Tool, dando por perdidos todos los datos que tuvieras...

http://www.softzone.es/manuales-softwar ... ormattool/

espero que te sirva, un saludo.
O también metete en la web del fabricante de ese disco duro y habrá programas para repararlo.
tienes opción de buscar el modelo de tu disco duro y entonces te saldrá los programas.

Saludos
pues yo tengo el HDD de MS Interno de 120 gigas y me dan tirones todos los juegos, en otros HDDS no, asi que pensaba usar algun programa de estos de regenerar, pero no tengo ni idea de como conectar el HDD Interno al PC :-?
yo me fio mas del X360Commander

psnake los de slim los puedes conectar directo, los de fat si no uiqeres abrirlos puedes usar este cacharro
Imagen
Pasale el CrystalDiskInfo.
Para descartar si es o no del HDD en si.
lastima gromber pero entre todos te ayudaremos a recuperar poco a poco lo que tengamos a mano

salu2
xaivyer escribió:lastima gromber pero entre todos te ayudaremos a recuperar poco a poco lo que tengamos a mano

salu2
Na, si como veis en mi mensaje editado, ya he formateado y he perdido todo :(
No he echo un análisis exhaustivo, por lo que el disco duro me puede volver a fallar en cualquier comento... es una putada xD
venenoDcuba escribió:yo me fio mas del X360Commander

psnake los de slim los puedes conectar directo, los de fat si no uiqeres abrirlos puedes usar este cacharro
Imagen

y como se llama ese cacharro y donde podria conseguirlo, y el precio¿¿

gracias
mano lo compre hace rato con la gente de vgcrepairs me costo menos de 10 dolares con envio incluido es de la gente de TX
XBOX 360 HDD Adapter v2
Gromber no me fiaría mucho de ese hdd, a no ser que haya sido algún problema aislado, ves haciendo backups de perfiles o utiliza un pendrive para guardar perfil y saves por si acaso no te vaya a volver a pasar y perderlo otra vez.
venenoDcuba escribió:mano lo compre hace rato con la gente de vgcrepairs me costo menos de 10 dolares con envio incluido es de la gente de TX
XBOX 360 HDD Adapter v2

¿se puede utilizar para pasar información de forma normal? ¿O hace falta algún programa especial?

EDIT: Acabo de meterme en la página de recomiendas y no está :(
En dealextreme, venden adaptadores usb para la carcasa de la fat, aunque lo más barato, es abrir la carcasa y enchufar el discoduro por sata (tiene mayor velocidad que el usb) a un puerto del ordenador.

Ojala hubiera una herramienta como esta para 360, para saber cuando esta mal...

Imagen

Le voy a pasar el regenerator a ver que milagros hace, aunque ya no sea por los datos, para que repare sectores pendientes o no corregibles, pero me veo que voy tener que empezar a ahorrar o si lo uso no fiarme mucho xD

Tiene pocas horas en comparación con el resto de los que tengo... pero claro es de 2.5" y muevo o apago/enciendo mucho la consola.
No se estaba escribiendo algo al HDD cuando lo apagaste o desconectaste?
Me pregunto si el Sistema de archivos tiene Journaling?
17 respuestas