disco duro interno en psp?

ola a todos estado mirando discos duros pequeños i querria saber si este k e visto se puede poner dentro de la psp i kuanto vale os pongo la pagina para k lo veais

http://www.bitperbit.com/2007/almacenamiento/el-disco-duro-mas-pequeno-del-mundo/

gracias por contestar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ese disco duro debe vale mas que todas las psp de eol juntas X-D
Nunca he oído hablar sobre algo similar.

Bueno, oí hablar sobre un tio que consiguió poner un disco duro (interno de un ordenador) a la PSP, pero creo que no se supo más de eso.

Saludos.
hawk escribió:Nunca he oído hablar sobre algo similar.

Bueno, oí hablar sobre un tio que consiguió poner un disco duro (interno de un ordenador) a la PSP, pero creo que no se supo más de eso.

Saludos.

Lol, como es que a puesto un HD de SU ORDENADOR a la psp? xdd si un HD normal es mas grande q la psp... [flipa]
lo pondria dond ela bateria e iria con un cargador a todos laos xDD

o lo pondria donde el UMD si l NO-UMD funcionase 100% bien xD
bueno si alguien sabe algo k lo comento por que seria genial tener un disco duro de 80 gb en la psp como del enlace k e puesto arriba aunque su pongo que valdra una pasta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo q la notica es erronea y que el HDD es de 8GB (almenos esocomentan en ese mismo sitio)
yo tmb creo k esde 8G (lo e visto en otra web con la misma foto)
ya parecia raro 80G xD
Hace tiempo, en no se que exposicion( me parece que fue cuando los rumores de que iban a modificar la PSP y demas) se especulaba que con la modificacion podria haber una incorporacion muy importante:

el disco duro interno, pero de 8Gb( que no esta mal para ir de serie).

Todo salio porque se rumoreaba que la iban a modificar y Sony queria que se pudieran descargas series, peliculas y musica como el iPod de Apple, los iTunes.

Se que lo lei en Meristation y en Vandal, pero encontrar la noticia es morir
A mi me da igual que sea de 8 Gb, es una capacidad aceptable que vendría de puta madre si se lograra incorporar en la PSP a la perfección. Problema: Tiene que costar un pastón y no hay hueco donde meterlo (el HHD, que nos conocemos).
Yo pienso que no podrán HD a la PSP... en todo caso, lo pondrian a la PSP2 (no me refiero a la PSPLite, sino a la siguiente portatil)
Pues yo creo que es una perdida de tiempo en investigar esto. Lo ideal seria las memory stick de 8Gb y un disco duro de esos que no hace falta pc, para pasar cosas a la psp. Ya salio aqui una lista de dispositivos compatibles aqui en EOL
11 respuestas