› Foros › PlayStation 2 › Scene
Pepelepe escribió:Hola a todos,
Llevo tres días buscando por Internet, he leído TUTOS, he visto nosecuentos videos en YOUTUBE pero no doy con la solución a mi problema os explico:
Tengo una PS2 FAT v7 con Free BootMC 1.94 en la MC y network adpater interface, y aspiro a cargar ISOs desde el disco duro interno de la PS2 (Una Seagate Barracuda de 250GB).
El problema es que si particiono y formateo el disco duro en el ordenador con FAT32 la PS2 no me lo reconoce (uLauncher>Filebrowser>MISC>Hddmanager dice "CONNECTED:YES FORMATTED:NO), y si lo formateo en la PS2 con el uLauncher>Filebrowser>MISC>Hddmanager, al conectarlo al PC WindowsXP me lo marca como "No asignado".
Es decir, tanto la PS2 como el PC "ven" el disco sin problemas, pero al pasarlo de un sitio a otro para copiar las ISOs en el PC no funciona. En el PC utilizo una caja externa USB en lugar de conectar al bus IDE pero dudo muchísmo que este sea el problema.
Para cargar las ISOs utilizo el Open PS2 Loader y están parcheadas con el ESR o Memento (he probado los dos) pero el problema es que ni aparecen los ficheros en el menú HDD Games.
¿Alguien me puede echar un cable? Realmente ya no se que más probar.....
MrKARATEKYUKEN escribió:Dale el formato de PS2 al HDD desde la consola , con el HDLoader o el uLE lo puedes hacer , una vez hayas formateado el HDD y tenga el formato de PS2 , conectas el HDD al PC y pruebas con el HDLDump o el Winhiip , abres uno de los 2 programas y mira a ver si te deja seleccionar el HDD de PS2
Saludos
Pepelepe escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Dale el formato de PS2 al HDD desde la consola , con el HDLoader o el uLE lo puedes hacer , una vez hayas formateado el HDD y tenga el formato de PS2 , conectas el HDD al PC y pruebas con el HDLDump o el Winhiip , abres uno de los 2 programas y mira a ver si te deja seleccionar el HDD de PS2
Saludos
Te voy a hacer un monumento
Efectivamente, el WindowsXP no veía el disco formateado con la PS2 pero al intentarlo desde el WinHIIP no he tenido ningún problema y ya puedo cargar los juegos desde el HD interno de la PS2
Lo curioso es que el Administrador de Discos del WindowsXP debería tener acceso aunque no reconociera el formato del disco, pero el muy puñetero me lo mostraba como "No asignado".
En fin, ya me he hecho una chuleta por si algún día he de cambiar el HDD....
Gracias de nuevo
Pepelepe escribió:Gracias por los consejos. Por cierto, els disco que uso es de 250GB pero el WinHIIP me muestra sólo 128GB disponibles.
¿Es por la limitación de la PS2 no? ¿Hay alguna manera de aprovechar todo el espacio que sobra?
Saludos