¿Disco duro interno o externo? Es para ver peliculas.

Hola, tengo una playstation 2 (normal) de las primeras y viendo que no puedo seguir viviendo con pendrive de 2 o 4 GB para ver películas, me he decidido a comprar un disco duro. Tengo uno es LG X D2 pero no me lo reconoce SMS Media Player.
1) Utilizo Free McBoot 1.8 y me reconoce algunos de los pendrive que tengo. Os pido consejo para escoger un disco duro externo o interno de mas 100GB que me lo pueda reconocer la Play2.
He leído que los mejores son los Seagate en internos y seguro que son mas baratos ya que mi presupuesto máximo son 40-50€ también me tendría que hacer con el adaptador de red aunque he visto que con un cable ide puede funcionar lo que no se es el cable de alimentación donde se enchufa.
2) He visto este que me interesa: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 1789wt_769

3) ¿Como se si puede funcionar el HDD que estoy mirando en la tienda online (ya sea interno o externo) en la play? Para que lo reconozca SMS Media Player y si en algún futuro con algún juego con HDLoader.
Si conocéis alguna HDD externo y me lo reconoce (SMS y HDLoader), mejor que mejor, que tenga 100GB y que valga 40€
4) ¿Me compensa mas un disco duro multimedia?
5) ¿Son discos duros tienen que ser de 3,5"?
Para ver películas no estoy seguro, que no he visto muchas con la play, pero si te puedo comentar mi experiencia con discos duros internos.

Hace unos meses pensé también en comprar un adaptador de red para ponerle un disco a una Ps2 que había rescatado, y que se encontraba hecha totalmente un guiñapo. Al final hace un mes me lo pillé, y si te pones a comparar la velocidad del disco interno con la del externo..... una vez que pruebes el interno no vas a querer volver a cambiar. Con los videos de los juegos al menos, se nota bastante que el interno es muy superior.

Respecto al disco, yo personalmente tengo un Seagate de 60 gigas que me regalaron de un pc viejo, te da para unos 12 o 14 juegos de un DVD, es de 3`5" pero le puedes meter uno de portatil sin problemas siempre que sea IDE (O SATA si usas el adaptador de Dealextreme o similares). También probé con un maxtor de 80 Gigas y no tuve ningún problema.

Lo del Disco multimedia, tienes que pensar si te merece la pena en tiempo y en dinero intentar conseguir el adaptador de red (unos 25 eurillos casi seguro, o algo menos) y el disco. Al final no saldrán precios muy distintos entre ambas opciones, Con el disco multimedia podras ver películas en hdmi y tal, pero con la ps2 podrás jugar.... ya eso según como tu veas.
yo tengo una PS2 fatv7 con HDD interno, de 320Gb, ademas de los juegosque tengo dentro, tengo una carpeta con peliculas, demomento no tengo muchas, estoy probandolo, tiro con PS2-Reality 1.50 que tiene soporte para HDD y la verdad, he visto un par de peliculas, la ultima la de Spiderman, la nueva, y bien. jeje, va bien.
Gracias a los dos.
Me he decidido a comprar un DVD o TDT con entrada usb con reproductor integrado, es lo mas barato y mas es practico.
descargar2 escribió:Gracias a los dos.
Me he decidido a comprar un DVD o TDT con entrada usb con reproductor integrado, es lo mas barato y mas es practico.

Pues tambien [carcajad]

en mi caso,porque donde tengo la PS2, la habitacion grande, me tiro desde la cama y juego. y donde esta, una estanteria de IKEA esta laTV de 20" LCD y la PS2...

Imagen

Y me es mas practico poner la PS2 que puedo jugar y ver pelis..pero si pense en un DVD solamente.
AzagraMac escribió:
descargar2 escribió:Gracias a los dos.

Pues tambien [carcajad]

en mi caso,porque donde tengo la PS2, la habitacion grande, me tiro desde la cama y juego. y donde esta, una estanteria de IKEA esta laTV de 20" LCD y la PS2...

Y me es mas practico poner la PS2 que puedo jugar y ver pelis..pero si pense en un DVD solamente.

Suerte!!
5 respuestas