Disco duro interno o externo para XBox360 Slim RGH

Despues de buscar y buscar no encuentro la respuesta a mi duda...disco duro interno o externo para Xbox360 Slim con RGH??...me gustaria que fuese de 2TB...me recomendais algun modelo concreto??y el formato??desde la consola??enchufarlo al pc,darle formato NTFS y pasar los juegos en .GOD directamente ahi??estoy echo un lio...ayuda please... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mucho no creo que hayas buscado porque en el foro lo dicen discos duros de 3 t dan problemas .
formato para disco externo FAT32 no NTSC .
el disco duro interno es para guardar cosas de la misma consola como perfil partidas etc... a la vez que los dlc
en el caso que no tuvieras disco duro interno podrías hacer una partición del externo desde el dash oficial pero me parece que máximo son unas 30 g o por ahi ahora no estoy seguro .
Y seguro que si buscas veras mas cosas que ahora no me acuerdo o que no me he parado a mirar
dregui escribió:mucho no creo que hayas buscado porque en el foro lo dicen discos duros de 3 t dan problemas .
formato para disco externo FAT32 no NTSC .
el disco duro interno es para guardar cosas de la misma consola como perfil partidas etc... a la vez que los dlc
en el caso que no tuvieras disco duro interno podrías hacer una partición del externo desde el dash oficial pero me parece que máximo son unas 30 g o por ahi ahora no estoy seguro .
Y seguro que si buscas veras mas cosas que ahora no me acuerdo o que no me he parado a mirar

Me referia a 2TB y la consola con RGH....
PyteXtreme escribió:Me referia a 2TB y la consola con RGH....

Como te han dicho parece que no has leido mucho,en fin:
lo puedes poner interno o externo(o los dos a la vez,o 3 a la vez...etc pero interno solo de 2,5) solo que los hd internos sirven para todo:
juegos,arcades xbla y DLC,s y los externos solo para juegos y arcades xbla(puedes hacer con la consola una particion en el externo para que te funcione también las DLc,s pero no tendrás mas de 32gb :( )
Y como te han dicho los de 2 T DAN PROBLEMAS,SI si en RGH SI,te aconsejo que pongas de Tera en Tera si acaso...y da igual la marca y el tamaño si es para rgh(sin pasar de 2t claro)

Si es interno = formato desde la consola

Si es externo = Fat 32

Te aconsejo los juegos extraidos NO en god(con Isoextract)
salu2 y suerte Paisano!!
checho escribió:
PyteXtreme escribió:Me referia a 2TB y la consola con RGH....

Como te han dicho parece que no has leido mucho,en fin:
lo puedes poner interno o externo(o los dos a la vez,o 3 a la vez...etc) solo que los hd internos sirven para todo:
juegos,arcades xbla y DLC,s y los externos solo para juegos y arcades xbla(puedes hacer con la consola una particion en el externo para que te funcione también las DLc,s pero no tendrás mas de 32gb :( )
Y como te han dicho los de 2 T DAN PROBLEMAS,SI si en RGH SI,te aconsejo que pongas de Tera en Tera si acaso...
salu2 y suerte

Gracias por responder..estaba liado porque el compañero habia puesto qlos de 3TB daban problemas..yo habia pensado en 2TB...pero si dan problemas...me tirare al de 1TB interno...mi duda es...una vez tenga el disco...lo formateo con el pc a ntfs o fat32??segun tengo entendido con fat32 no puedes pasar archivos de mas de 4gb..y obviamente los juegos ocupan mas...mi idea seria conectarlo al pc y pasar los .god directamente..no por ftp...ponerlo en la 360 y en las opciones del freestyle ponerle la ruta correspondiente...es asi como se hace??mi slim tiene 4gb de memoria interna que seria para perfiles y tal...
como te digue antes externo fat 32.
al pasarlos con isoextract tranquilo desmontas la iso no son archivos grandes no hay problema con eso .
lo que depende que sistema operativo tengas en el pc tendras que buscar el fat format para poder formatearlo a fat 32
pda y habia puesto 3t porque de 2 hay algunos que si funcionan
Vamos a ver:
si dices que lo vas a poner INTERNO,que formato ni que leches:
Lo coges y lo metes en su sitio en la consola,enciendes y te vas a configuración y le das formato desde ahí,desde el dash de microsoft,NO hay que hacerlo con ningún programa ni pc antes(SOLO si es para RGH)

Y siendo INTERNO,para pasar juegos y demás historias puedes hacerlo de dos formas :

1º-TODO por FTP

o

2º-copias lo que quieras a un externo o pendrive y con el gestor de archivos o xexmenú copias lo que quieras de fuera a dentro o viceversa.

salu2

PD:hay algunos de 2teras que van bien:pero yo no me arriesgaría [fiu]
hola mira yo tengo este hdd y me funciona muy bien. DISCO DURO EXTERNO 2TB SEAGATE EXPANSION DESKTOP 3.5'' USB 3.0.paso los juegos a god y cero problemas.en hdd la capacidad maxima compatible con xbox 360 es de 2t.externo o interno? lo que prefieras,pero yo lo dejaria externo menos lios.
dante1624 escribió:hola mira yo tengo este hdd y me funciona muy bien. DISCO DURO EXTERNO 2TB SEAGATE EXPANSION DESKTOP 3.5'' USB 3.0.paso los juegos a god y cero problemas.en hdd la capacidad maxima compatible con xbox 360 es de 2t.externo o interno? lo que prefieras,pero yo lo dejaria externo menos lios.

Externo menos lios pero mas limitado por lo de las dlc,s y ahora casi todos los juegos se instalan o necesitan de archivos en el interno por narices,por eso digo mas limitado,en cuanto a los juegos pues está bien hacerlos en GOD pero lo veo una tontería desperdiciar el disco duro en basura,como ya sabes o si no lo sabes yo te lo digo :
"los juegos en GOD SIEMPRE pesan 7,x GIGAS,osea casi como en el backup del disco",en realidad no tienen porque ocuparte tanto los juegos,SI LOS PASAS CON ISOEXTRACT algunos se quedan hasta en "2GB" y no hay necesidad de tener ocupado 7 gb cuando puedes tener el juego en la mitad de espacio o menos...(haz la prueba con el Formula 1 mismo y verás lo que te digo)
Gracias por la info del hd,siempre es bueno saberlo para así no cagarla al comprar uno [oki]
salu2
Vamos a ver,

Por simplicidad y compatiblidad no te compliques INTERNO.

Sobre el tamaño la particion XFAT de Microsoft en Xbox tiene un limite de 2Tb y ese es el LIMITE PARA DISCOS INTERNOS

El problema esta en los fabricantes, algunos venden discos de 2Tb que superan en sectores los 2Tb y no son reconocidos ni formateados por la consola ya que son de +2Tb, aun que sean 2,0000000001Tb, la consola ya no los acepta.

Puedes usar uno de 2Tb de algun fabricante serio o no arriesgarte y ir a por uno de 1,5Tb que ese seguro que no dara problemas.

Como consejo te recomiendo un disco Interno de 2'5" y sobretodo de 5400rpm, ya que los de 7200rpm se calientan mucho y la diferencia de velocidad de acceso no la notaras en una Xbox

Sobre los discos externos, es una marranada, no podras poner perfiles ni DLC ni nada, si lo compras de 2,5" externo puedes tener problemas de alimenacion, son mas lentos en cuanto a velocidad, en definitiva, son mas comodos de conectar, pero tendras mas problemas a la larga.

Saludos!
Interno, de 250 GB y te sobra sitio para meter todo lo que realmente vas a utilizar.

Todo lo demás es tirar el dinero, el tiempo y a la larga no jugar a nada de nada.
10 respuestas