Disco duro interno para PS3 FAT de 60GB ¿Recomendaciones?

Holas, muy buenas ...

He estado mirando un disco duro interno para la PS3 y según he podido leer el Western Digital WD Scorpio Blue de 500MB (8 megas de buffer y 5.400 RPM) parece ser compatible.
Sería para un  PS3 FAT de 60GB y me preocupa que al ser de 500 MB se caliente mucho más y pueda darme un disgusto.
En esto de las marcas hace unos años cambie de bando tras unos "incidentes" que me hicieron pensar que Seagate ya era lo que años atras, y últimamente sólo compro WB, que de momento no han dado ningún problema ... pero no me importaría utilizar otra quizás más conveniente ya que también me consta que por ejemplo, samgung tiene buenos discos de 2,5.

¿Alguien tiene un caso similar, alguna experiencia o sabe como puede darme consejo/recomendación?

Un saludo y gracias.
Pues mira, justo ayer cambié el HD de mi Fat80 y era un Toshiba, justo como el que me acababa de comprar de 500GB.

No sé cómo irá el tema del calor entre los distintos discos duros, pero una opción que puedes tomar es sacar el que tienes en la consola, ver su marca, e irte a por la misma. Además, en el propio disco duro podrás ver los megas de buffer y la velocidad de giro, aunque eso no creo que sea determinante para el tema de la temperatura...

Saludos!
Los discos duros al ser de 2,5" son más pequeños y giran a 5400 RPM casi todos, por lo que necesitan menos energía que los de 3,5" girando a 7200 RPM y que son más tochos. De esta manera, se calientan bastante menos. Si te sirven las medidas para que quepa en la PS3, no te preocupes del calor, o que porque tenga más gigas no quiere decir que caliente más.

Por cierto, yo también recomiendo Western Digital. De lo mejorcito que hay.
Jur...

Poco o nada tiene que ver este tema con la carga/realización de copias de seguridad.

En el foro General hay varios hilos y tutoriales sobre Discos Duros, como cambiarlos, etc.

Un saludo.
3 respuestas