santos47 escribió:gosty escribió:Yo tengo un caviar blue de 2.5", comprado hace un par de semanas, y te puedo asegurar, que funciona perfectamente.
un saludo.
pd: Te aconsejo que mires el hilo de convertir cualquier hdd a 360, que esta en este subforo, para realizar las 3 particiones, y sea igual al original.
en principio lo voy a mandar a modspain con las slim, así que supongo que ya me pondrán ellos lo que tengan que poner no? te instalan 3 programas en el disco.
y quiero usarla con dos discos internos, uno para el rgh y otro para la original con dual nand.
Pues no se lo que haran, la verdad. El hd tambien funciona, sin hacer las 3 particiones, pero yo se lo hice a un amigo, y creo que me funciona mejor a mi con las particiones, que a el sin ellas. Además sin las particiones los programas para pasar juegos desde el pc, al hd con el cable de transferencia (horizon, usbxtafgui,etc), no funcionan.
Y los programas que te instalaran, pues logicamente, seran el Fsd, el dashlaunch, y el otro no lo se, puede ser el de desbloquear dlc (no me acuerdo como se llamaba, ya que apenas lo utilizo, sera 360content???), o el 360simple flasher, para flashear la consola, no se.
Aun así, tendrás que ir cambiando el hd, con la dualnand, ya que la nand original, no reconocera un hd, de mas de 320gb, que no tenga estas particiones. Así que depende como te lo hagan.