Disco Duro INTERNO PS3 con BRICK, todavia funcional?

alguien sabe si el disco duro de una ps3 de 80gb que se brickeo con waninkoko, todavia funciona si ese disco duro se la meto a una ps3 de 40gb buena????

es que no se porque siento que cuando le meta el disco duro de la ps3 brickeada y encienda la ps3 me encienda con un brick igual... se gun yo no tendria nada que ver pero aun asi prefiero preguntar... saludos!
buliani escribió:alguien sabe si el disco duro de una ps3 de 80gb que se brickeo con waninkoko, todavia funciona si ese disco duro se la meto a una ps3 de 40gb buena????

es que no se porque siento que cuando le meta el disco duro de la ps3 brickeada y encienda la ps3 me encienda con un brick igual... se gun yo no tendria nada que ver pero aun asi prefiero preguntar... saludos!

No creo, lo que te pedirá será formatear el HDD o volver a instalar el sistema, si se solucionara el brick cambiando el hdd todo el mundo feliz...
Josecarlostorres escribió:
buliani escribió:alguien sabe si el disco duro de una ps3 de 80gb que se brickeo con waninkoko, todavia funciona si ese disco duro se la meto a una ps3 de 40gb buena????

No creo, lo que te pedirá será formatear el HDD o volver a instalar el sistema, si se solucionara el brick cambiando el hdd todo el mundo feliz...

nome refiero a desbrickear la ps3... sino que el disco duro de la ps3 brickeada todavia sea util, y si la puedo colocar en una nueva ps3 sin que esta me cause brick en la ps3 nueva
Claro,si el hdd funcionaba antes correctamente.Ahora también lo hara [sonrisa]
Esto esta más que comentado. El HDD te funcionara perfectamente, pero esta cifrado, si lo metes en otra PS3 pedira formatear, y en un PC más de lo mismo. Vamos, que si le das cualquier otro uso que no sea usarlo con su propia PS3 perderas el contenido, pero si, funcionar funciona como un HDD normal, que al fin y al cabo es lo que es.
mangafan escribió:Esto esta más que comentado. El HDD te funcionara perfectamente, pero esta cifrado, si lo metes en otra PS3 pedira formatear, y en un PC más de lo mismo. Vamos, que si le das cualquier otro uso que no sea usarlo con su propia PS3 perderas el contenido, pero si, funcionar funciona como un HDD normal, que al fin y al cabo es lo que es.

gracias bro... es que dudaba mucho en colocarle ese disco duro, y pues se me hacia un desperdicio tenerlo sin utilizar, saludos!
a ver si tienes una consola de 256 mb el hdd esta bien ya que el cfw se instala en esa nand de 256 mb ahora mismo no se de cuantos megas es la otra, en esa play de menos megas parte se instala en el hdd y parte en la nand pero en ese tipo de modelo de ps3 no brickea la consola solo se brickea en las de 256 mb ya que en la otra consola, que creo que es de 96 mb, cambiando el disco duro funcionaria, un saludo
mangafan escribió:Esto esta más que comentado. El HDD te funcionara perfectamente, pero esta cifrado, si lo metes en otra PS3 pedira formatear, y en un PC más de lo mismo. Vamos, que si le das cualquier otro uso que no sea usarlo con su propia PS3 perderas el contenido, pero si, funcionar funciona como un HDD normal, que al fin y al cabo es lo que es.

Bien explicado [oki] [oki]
7 respuestas