Disco duro interno toshiba de 1tb en xbox360 con rgh?

Buenas compañeros, resulta que tengo un disco duro toshiba de 1tb que quiero usar con mi xbox360 e ultra slim con el chip RGH, lo que hice es formatear el disco en fat32 con el programa guiformat, copiar ahi el freestyle y el dashlauncher y colocar el disco entre la consola. Al colocar el disco duro entre la consola me aparece como dispositivo sin formato, pero si lo formateo desaparecería el freestyle y el dashlaunch. Y cuando trato de accesarlo por XeXMenu, no aparecen las carpetas donde tengo el freestyle y el dashlaunch. Pense que habia sido algun error en el disco pero al conectarlo de nuevo al pc todo sale perfectamente.

Mi pregunta va dirigida a saber si estoy haciendo algo mal, el disco duro no es compatible o que está sucediendo, este mismo proceso lo había realizado antes en esta misma consola con una memoria usb de 4gb y no había tenido problemas. Gracias por su atención.
hola!, esta mal hecho el proceso, formatea desde pc, luego formatea desde la consola ese hdd teniendo en un usb en fat 32 el freestyle y el dashlaunch, cuando tengas ese hdd listo y reconocido como hdd de xbox (se agregara el logotipo de microsoft) recien en ese momento instala dashlaunch y luego el AURORA, Freestyledash esta descontinuado.

Como sugerencia usa un día con tiempo para investigar acá en el foro unas 2 horas y quedaras al día, porque cualquier error se paga muy caro. y si tienes otro hdd como interno de otra marca digase (WD,seagate,etc) usalo porque yo tengo un toshiba de hdd interno el primero murio y este tiene problemas de relentizacion, solo para xbox recomiendo WD.
Saludos
El formato del disco duro interno no es fat32 sino fatx, cuando lo metas en la consola te pedirá formatear
2 respuestas