Disco duro invisible, como lo recupero?

Buenas¡ tengo un disco duro al cual le habia metido mandriva, el tema es que he tenido que formatear C y se me ha borrado el grub logicamente. Ese disco duro no es visible desde windows, haber si me podeis decir como puedo recuperarlo please¡ he probado a desmontarlo y montarlo en una caja externa pero sigue sin detectarlo...
Gracias y un saludo
alvarosf escribió:Buenas¡ tengo un disco duro al cual le habia metido mandriva, el tema es que he tenido que formatear C y se me ha borrado el grub logicamente. Ese disco duro no es visible desde windows, haber si me podeis decir como puedo recuperarlo please¡ he probado a desmontarlo y montarlo en una caja externa pero sigue sin detectarlo...
Gracias y un saludo

Desde windows lo puedes ver con un prog que monte unidades en ext2/3, no recuerdo el nombre, busca en google que es fácil.

Para recuperar el grub pues supergrubdisc es lo más sencillo.
yo en windows veo las particiones con el macdrive
Otra alternativa podría ser Ext2Fsd
no me entiendo con esos programas... veo la unidad pero no consigo formatearla en NTFS
se os ocurre algo mas?
alvarosf escribió:no me entiendo con esos programas... veo la unidad pero no consigo formatearla en NTFS
se os ocurre algo mas?

¿?

¿Pero qué se supone que quieres hacer exactamente con ese HD?.
Mandriva no "formatea" sus particiones en NTFS, NTFS funciona en sistemas Windows. Aquí te dejo mi aporte, espero te sirva.
¿Pero qué se supone que quieres hacer exactamente con ese HD?.[/quote]

quiero formatearlo en NTFS
Si quieres formatear un disco desde Windows en NTFS no se que pinta esto en software libre, pero vamos te vas al administrador de discos y le das a formatear, no veo el problema.

Un saludo.
8 respuestas