DISCO DURO IOMEGA SCREENPLAY 500 GB TV???

Tengo unas dudas con este reproductor multimedia.
He estado mirando mirando comentarios sobre el en internet,y parece que los formatos en VOB para poder ver dvd's no los reproduce todos,alguien lo tiene y me lo puede confirmar....

Y a parte,me gustaria saber si la salida por HDMi da una calidad decente al ponerlo en 720 p....

Aqui podeis ver el cacharro.

http://terra.vixion.com/disco_duro_iomega_screenplay_500_gb_tv_10426660_p.html

Gracias [chulito]
a ver, ese es un "buen disco duro" por el precio que tiene, la calidad es aceptable, pero ni de coña pienses que es una maravilla y muchisimo menos si tiene HDMI por ese precio a lo mejor encontraras alguna caja.... "Nadie da duros a pesetas" a no ser de segunda mano no vas a encontrar nunca un HDD multimedia que sea bueno y que reproduzca bien, tienes que irte a las gamas altas Peeckton, Lacie, etc... y de pasta serian unos 200 pavos como minimo si quieres algo bueno. de precio bajo puedes optar por los conceptronic o el iomega, pero olvidate de HDMI etc...

un saludo
Ya si en verdad no tengo una TV con entrada de HDMI,pero ers por saberlo ya que dice que lo lleva,aunque ya me temia que seria de ese palo,mas que nada por el precio.

Con la TV que tengo voy a tener que conectar el HDD-multimedia por scart,asi que casi que me da igual,aunque mas adelante....
Lo que si que ya me jode mas y si no reproducela mayoria de DVD's en formato VObB o similares,porque basicamente lo quiero para ver videos en la TV,sin tener que ir quemando tanto dvd.

salu2
2 respuestas