Disco duro jodido ¿o no?

Os cuento mi problema porque es algo extraño, trasteando con el chip y el botón de encendido que me fallaba de mi antigua Xbox (me compré otra hace un par de meses) no sé qué pudo pasar que el disco duro dejó de funcionar y al encender me salía el error 13, sin embargo le puse el disco duro original que traía y me arrancó a la perfección, así que está claro que era el disco duro, pero bien.

El problema es que este disco duro es uno de 120 gigas que le puse, y me jode que sea este precisamente el que se haya jodido, lo puse como exclavo en el ordenador y en la bios me lo detecta como disco duro de 120 gigas, pero claro luego en windows nada de nada, y en la Xbox pues como os dije, error 13.

Aquí está mi dilema ¿podría hacerle al disco duro un formateo a bajo nivel desde el ordenador y así volver a utilizarlo? ¿puedo hacer esto si el disco duro no está desbloqueado aunque no funcione en la Xbox? ¿si lo formateo a bajo nivel (cosa que nunca he hecho y por eso pregunto) lo podría volver a usar en la Xbox o sólo en el PC?

Eso es todo ¿fácil verdad? jejeje a ver si me podeis ayudar.
El error 13 es fallo en el dash no del hdd. Prueba a meter el dvd del zxbinstaller, formateas la c, le instalas el dash original y despues el que quieras, a ver si te libras de formatear y asi no pierdes datos.

Suerte.
Se me olvidó comentarlo, eso mismo pensé yo, le metí una versión algo chunga que tenía del zxbinstaller DVD (la buena la tenía en otra casa) y aunque no saltó el error 13, se quedó pillada la Xbox, voy a probarlo ahora con el DVD bueno a ver, aunque ese mismo DVD chungo lo ponía cuando arrancaba la Xbox bien con su disco duro original y el menú principal funcionaba.

A ver qué puedo hacer, gracias.

[EDIT]Lo he intentado con todos los Zxbinstaller y todo se quedan colgados al intentar arrancar, así que parece que tendré que probar el formateo a bajo nivel, ya os contaré.
2 respuestas