Os cuento mi problema porque es algo extraño, trasteando con el chip y el botón de encendido que me fallaba de mi antigua Xbox (me compré otra hace un par de meses) no sé qué pudo pasar que el disco duro dejó de funcionar y al encender me salía el error 13, sin embargo le puse el disco duro original que traía y me arrancó a la perfección, así que está claro que era el disco duro, pero bien.
El problema es que este disco duro es uno de 120 gigas que le puse, y me jode que sea este precisamente el que se haya jodido, lo puse como exclavo en el ordenador y en la bios me lo detecta como disco duro de 120 gigas, pero claro luego en windows nada de nada, y en la Xbox pues como os dije, error 13.
Aquí está mi dilema ¿podría hacerle al disco duro un formateo a bajo nivel desde el ordenador y así volver a utilizarlo? ¿puedo hacer esto si el disco duro no está desbloqueado aunque no funcione en la Xbox? ¿si lo formateo a bajo nivel (cosa que nunca he hecho y por eso pregunto) lo podría volver a usar en la Xbox o sólo en el PC?
Eso es todo ¿fácil verdad? jejeje a ver si me podeis ayudar.