Os cuento, tengo un iMac de 24 pulgadas que acaba de hacer dos añitos, de los de aluminio, con Snow Leopard, y hasta hace unas semanas ni un solo problema, como una bala.
No suelo apagarlo, asi que hace 15 dias decidi darle un respiro por la noche. Al encenderle al dia siguiente, pantalla en blanco, no salia la manzana ni el circulito de abajo, na de na. Unos 15 intentos, en el ultimo me voy a comer, y cuando vuelvo veo que sale una carpeta con un signo de interrogacion parpadeando sobre el fondo blanco. Investigo, y segun Apple esto es debido a que no encuentra el sistema operativo o algo asi (
http://support.apple.com/kb/TS1440?viewlocale=es_ES ) el caso es que no se que hacer, asi que reinstalo Snow Leopard via cd.
Todo ok hasta anoche, se va la luz, y esta mañana al encenderle misma situacion. Vuelta a intentarlo y vuelta a salir la carpetita. Me dispongo a reinstalar, y la primera vez no me dejaba instalarlo porque no me encontraba el disco duro, y las 2 siguientes se cancela en mitad de la instalacion porque dice que no tiene espacio (tengo libres mas de 280 gigas) y en vez de salir mi disco duro para elegir, salen 4 carpetas con nombres extraños...lo doy por imposible y ahora cuando he vuelto, he conseguido volver a instalar el Sistema Operativo, pero lo noto mas lento.
He reparado permisos y tiene tropecientos errores de este pelo
Y en Onyx me dice esto
Que creeis que puede ser? Tiene toda la pinta de ser hardware no?
Gracias anticipadas!