Disco duro jodido?

Wenas a todos. Tengo un problemilla con mi disco duro seagate a ver si me podeis ayudar...
Hace unos dias windows ya no me arrancaba bien, pasaba la bios del ordenador y luego se kedaba la pantalla en negro o se kedaba colgado en mitad del arranke. Alomejor a los 15 reseteos windows arrancaba bien. Pense q seria problema del propio windows, asi q ayer formatee y cuando termino el formateo me salio un mensage de "el disco duro tiene sectores defectuoso" o algo asi pero de todas formas pude instalar windows, ahora me sigue ocurriendo lo mismo, arranca windows a los 10 o 15 reseteos...
¿alguien sabe si el disco duro se a jodido y si se puede arreglar de algun modo?
-Me temo que si esta roto pero asegurate con las
seatools (mira en http://www.seagate.com)
Tienes la opción del disquete o bien un test Onlne del HD

- Para reparar los sectores defectusos esta el HDregenerator
pero mi experiencia (6 seagates muertos) me dicen que
los sectores es solo un sintoma y aunque los reparares
volveran a aparecer.
Pues eso, que tienes sectores defectuosos (partes del disco duro jodidas que no te leeran ni escribiran ahi o de mal manera) asi que con una buena herramienta listo, lo que te han comentado.
Tengo problemas con el disco duro secundario, de golpe carga un huevo y de vez en cuando se tira un ratito cargando cosas, lo que hace que utilizarlo relantice todo el pc. he borrado un par de decenas de Gigas, he vaciado casi entra un tarrina de 25 cd (es de 80) y fragmentado
En un chequeo de Seagate me dice esto

Algunos archivos del volumen están abiertos. Esto puede afectar a la precisión de la comprobación del sistema de archivos y generar falsos errores. El sistema de archivos contiene errores que se deben solucionar.

Alguna idea de lo que puede ser? O solucionar?

No es buen momento economicamente hablando para que se me joda el disco duro :(
Muxas gracias, he pasado las seatools y me a dixo q tengo un alerta SMART mal, el HD aun esta en garantia, asi q mañana voy a la tienda y q me lo cambien.
gracias de nuevo :D
Salu2!
En cuanto al disco duro secundario que se te ralentiza, intenta que no haya ningun programa instalado en el (imagino que en este disco duro no tienes Windows instalado), ademas la memoria virtual pasala mejor al disco duro primario ( a pesar de ser recomendable que trabaje en otro disco duro alternativo si hay), es decir haz lo necesario para que ese disco duro solo lea cuando accedas a algun dato del mismo, o al menos lo minimo posible.

Ahora otra cosa muy importante, mira que no este sobrecalentado, porque con estas temperaturas podria joderse, tambien el calor los ralentiza, asi que te aconsejo un ventilador de disco duro y ademas que lo separes lo maximo del otro disco duro.

Saludos
El segundo disco duro es por así decirlo la mula. Tiene todo el peso con juegos peliculas musica i archivos varios y ahora esta medio vacio, y no no hay nada instalado, todo son videos un poco de musica y un juego
La cosa es que la tapa esta abierta y la fuente de alimentacion fuera de la caja (al lado de esta mas bien) [decaio]
puede que solo sea un problema de fragmentación.

Si quieres pasarle las seatools azlo con el disquete de
arranque (supongo que si tienes archivos abiertos
es por que usas las seatools online)

Si no tuvieses disquetera bajate sl ultimate boot CD
que creo que incluye las seatools
7 respuestas