disco duro lleno de porqueria (help)

hola, vereis, al xploitear mi 360 mi emocion fue tal que le puse 3 o 4 juagos, hice el acceso directo y los arrancaba, no me gustaron y los elimine desde dash original, lo unico que ha hecho es eliminar el acceso drecto no el juego, alguien me puede decir como limpiar el hdd de poruqeria, y de juegos no eliminados correctamente.

salu2 y gracias
tienes tres opciones,
1 usar el xexloader, frestile... y demás aplicaciones para eliminar los archivos desde el explorador.
2 conectar el disco duro al pc y eliminar los archivos
3 usar el frestile, xexloader... para conectar desde el pc con la xbox por ftp para eliminar los archivos
el problema principal es que no se el nombre de la carpeta donde estan, ni que juegos eran. no ay ningun programa que diga los xex que ay y de que son?
maseruki escribió:el problema principal es que no se el nombre de la carpeta donde estan, ni que juegos eran. no ay ningun programa que diga los xex que ay y de que son?

:-? ... pues si no sabes los juegos que grabas en el HDD ni que nombre les pones mal vamos eh... XD

Prueba a mirar en la carpeta /GAMES (si la tienes creada)...
A mi eso me ocurrio con los arcades [mad] Pero los juegos de DVD con que vayas a games ahi ls tienes.
ok, doy por supuesto que no ay ninguna app que solucione el problema este, por otro lado, en free style no me sale ninguna app nueva que aiga instalado, alguien save como hacer
si tienes el freeboot formatea un pen desde la consola (si tienes XBR tendras que usar una memori unit) copias tu perfil y las partidas guardadas a este y formatea el HDD luego devuelves todo al HDD y listo todo limpio
Xexmenu va fenomenal para todo, no es tan bonito como el freestyle, pero el rápido, ligero y eficaz. Con xexmenu o eliminas la carpeta en games o bien te conectas por ftp y lo eliminas desde ahí (a veces da problemas de archivo en uso, por eso te recomiendo que borres desde el mismo xexmenu)

Saludos!
sese, se como borrar una carpeta , lo que no se es que carpetas son. en content (donde instalo los juegos yo) ay 1000 carpetas y no se cuala es cual.
cuando borras un juego que istalaste con el dash oficial y lo borras la consola deja la carpeta
por ftp miras carpeta a carpeta y las que esten vacias las borras y ya esta
si eso are borrar las carpetas vacias, lo que me pasa es que instale el second velocty desde ftp, le hice un acceso directo, el juego no me gusto, elmine desde el dash original, despues mire desde el ftp la carpeta que contenia el juego, y todos segian ay, solo se borro el acceso directo, esto de borrar ya lo he hecho 1000 veces, lo que no savia es que los archivos se quedarian ay, y ahora tengo 1000 juagos que no me gustan sin acceso directo, ahora quiero eliminarlos pero el problama que tengo es que no se que carpeta es de que juago. ni recuerdo que juagos heran, solo busco algo ue me diga tal carpeta es de tal juego.
Si conservas la iso, el iso2god te lo dice.
Tampoco es para tanto...

Otra opción más efectiva es usar el OrganiseLazouzzz, pero para ello tienes que volcar todo el contenido al HDD del PC, lo pasas y te lo clasifica por carpetas.
gracias por el enlace, pero ya lo conocia y esa es la pagia que usaba para saver que carpeta si no me la dava la web de descarga o algun programa, lo unico que no se que juegos tengo metidos en la xbox, gracias por el programa, lo unico que no se si tendre tanto espacio libre para meter el contenido en la pc.
Es que lo tuyo es de juzgado de guardia entonces. Si no sabes ni lo que quieres eliminar, mal vamos. Mi consejo en ese caso es que te salves el perfil/saves, codecs divx, o lo que sea en un pendrive y directamente formatees el hd. Acabarás antes y sin quebraderos de cabeza.

Saludos.
no si el tema ya esta resuelto, con el OrganiseLazouzzz que me dijo mrchan esta el tema resuelto, lo unico que me tego que poner ha hacerlo, el problema es que se me fue la pinza cuando estrene el xploit y meti unos 15 juegos, ahora no se cuales heran, pero con el programilla ese esta el tema resuelto.

por cierto muchisias gracias mrchan
17 respuestas