disco duro lleno = relantizaciones???

Pues eso tengo el disco duro cambiado por un seagate de 80 gb y he notado q cuando lo lleno bastante algunos juegos dan tironcillos como el silent hill 2 cuando vas x la calle , o el ssx (el de snow) cuando juego a dobles , a alguien le pasa lo mismo? o son estos juegos q no estan hechos en condiciones y dan algun tiron??
Hombre...cuando un disco tiene metido mucha informacion....le cuesta mas trabajo moverla.....ya sabes como va el sistema de manejo de archivos del disco duro .

Por cierto yo el silent hill no lo meteria en un disco duro..en un dvd ma de muy muy bien.( p si no lo tienes en dvd......)

Saludos
No tengo información hacerca del sistema de archivos de la XBOX, de hecho la he buscado sin éxito.

Primero que tiene que ser un sistema de ficheros sin fragmentación externa, como ext2 o el propio NTFS de MS. Tiene que serlo porque jamas haremos un defrag en una xbox XD

Pues teniendo esto en cuenta, da = los datos que tengamos en el HD. ¿Que es eso de que tanta información le cuesta "moverla"? La información no tiene que moverla para nada. Los datos con los que trabaja son los del juego y punto, todo lo demás como si no estuviera ahí.

Además, el que leyera los datos lentamente no tendría que ver para ralentizaciones o tironcillos "in-game", a no ser que se tra tara de una cantidad ingente de datos en poco tiempo, y no es el caso.

¿Estas seguro de que es cuando tienes el disco duro lleno? A ver si va a ser que tienes los platos desequilibrados o alguna pijada de estas :\ (o daños fisicos) Esperemos que no.

Un saludo!
Prueba borrar cosas ( si puedes y bastantes si puedes ) y deja el silent hill dentro metido.
Veras que rapido vamos a sacar de dudas el caso. de los platos fisicos-psiquicos.

p.d: esto me servira a mi tambien por si acaso peto el hdd demasiasdo......
el disco duro me hace un ruido un poco raro pero lo cambie x otro igual y me hace exactamente el mismo ruidillo , yo creo q el sistema de ficheros de la xbox estara preparado solo para 8 gigas, por lo q pudiera ser q no tuviera compatibilidad con discos duros grandes, ya q hubiese sido un poco tonteria hacer un sistema de archivos compatible con discos duros grandes no? , no se vosotros q pensais?
Que yo tengo un seagate 40 gigas lleno hasta los topes y va de puta madre [carcajad]

Y no te preocupes por los "sistemas de ficheros", y lo de "discos grandes", que no todo funciona como Windows en este mundo ;) (afortunadamente)
yo tengo un maxtor 120 y con 60gigas en juegos todo guay!!!
7 respuestas