Disco duro lleno ¿solución?

Buenas chicos, me vais a permitir que recurra a vosotros, ya que ando un poco pez.
Vereis, tengo la ps3 de 40 gb, y tengo el disco duro lleno ( aun no se de que la verdad si solo tengo partidas guardadas ).
El caso es que con el welcome back regalan los 2 juegos, pero no tengo espacio para bajarlos e instalarlos, de hecho el infamous por ejemplo lo he bajado pero no me deja instalarlo por falta de espacio.
Existe la posibilidad de conectar un hdd externo por usb y que me deje bajar e instalar esos 2 juegos ahi? O en su defecto cambiar las partidas guardadas al hdd, o borrar algun dato de consola que "no sirva"?
Gracias de antemano.
Un saludo
no se puede por discoduro externo,lo mejor seria que cuando puedas te compraras otro disco duro de mas capacidad, y asi ya no tendrias probremas, pero tambien podria ser, puedes borrar datos de juegos como parches, pero solo si no jugas mas uno de esos juegos, de otra manero ps no creo,
saludos
totalmente de acuerdo con commander, no se puede y lo mas sano es cambiar tu disco duro.
La solución de emergencia sería desinstalar juegos a los que no juegues actualmente. después te pillas un disco duro de más capacidad. haces una copia del viejo, instalas el nuevo, copias el viejo en el nuevo y a seguir jugando.
Una vez lo has descargado supongo que podrás descargarlo siempre que quieras como el resto de juegos. Aparecerá en la cola de Descargas.

Así que si ahora no tienes espacio lo podrás borrar y volver a descargarlo una vez tengas un nuevo hd.

Espera a ver si alguien puede confirmar esto con los juegos del WB.

PD:
Necesitas cambiar el hd a uno mayor cuanto antes. A estas alturas uno de 40Gb sirve de poco.

Un saludo.
Investigaré a ver que tipo de disco duro lleva y como se desmonta para cambiarlo entonces.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda chicos
es muy facil, no te preocupes, tienes un tutorial muy bueno aqui. el disco es de 2.5 normal asi que no tendras ningun problema en conseguir uno nuevo en cualquier tienda de informatica.
en este hilo hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442 tienes una ayuda.
aqui mas hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782
Que sea de 5400rpm en lugar de 7200.
Bueno, pues pensé que seria mas complicado, ya vi el tutorial y lo he desmontado a ver y todo perfecto. Ahora solo me falta ahorrar un poco para poder comprarme uno, entre el piso y demás no queda mucho dinero xD
2.5 y 5400rpm tomo nota.
Muchisimas gracias por todo chicos asi da gusto.
Un saludo, y gracias de nuevo
yo tenia el mismo problema que tu y me piye el otro dia uno disco duro por 49€ de 250GB y ahora todo perfecto.

Para pasar los datos lo hice con un USB de 8GB, borre todos los parches de los juegos (dejando solo las partidas guardadas y el dead nation + wipout) y despues solo tuve que restaurar la copia de seguridad y volver a instalar todos los parches XD (lo cual fue un coñazo) pero ahora me quedan 180 GB de espacio libre y una tranquilidad encima que no tiene precio...jajja ya me puedo comprar los juegos sin miedo a que me instalen datos! :P
Eso si, armate de paciencia por que el procedo es leeento. Contra mas datos tengas mas tarda en el proceso. Por eso es conveniente dejar solo los datos imprescindibles. Los datos de instalacion de tus juegos, demos y archivos de video o musica que no sean imprescindibles borralos. Ahorraras mucho tiempo.
Comprate un disco duro como dicen por aquí.
Gracias a todos por las respuestas. Me queda solo una pequeña duda.
Comentandolo con un amigo, me ha comentado que tiene uno de 500GB, nuevo, que cumple con el resto de caracteristicas, tamaño, rpm y demas, y me lo deja muy bien de precio.
Ningun problema por que sea de 500 verdad?
Gracias de nuevo ^^
Parece fácil !! Yo también tube que borrar cosas para instalar el Infamus.
13 respuestas