Disco duro lleno Winhiip 1.7.5

tengo un problema raro no se si a alguien mas le a pasado pues lo que pasa es que el otro dia queria pasar el wild arms alter code F dvd 9 mide como casi 7.80 gb y el disco tenia libre 1.5gb y fragmentado 11.45gb pero cuando intento pasarlo me dise que no hay suficienete espacio en el hd tiene la opcion de 48 bits y tiene formato NTFS mi pregunta es se peude meter el juego o tengo que volverlo a formatear porque talves los espacios fragmentado no es lo suficiente mente grande o algun error de la nueva version del winhiip no probe la version anterir a tambien use la opcion de scan/repair ps2 driver pensava usar el restore ps2 driver structure pero no me quise a arrisgar de que me borrara todo los juegos o alguien save para que sirve?
gracias
utilizaq la funcion scan/reapair hdd para defragmentar el disco y ya podras instalar el juego
si que la use esa opcion econtro errores le puse repair y ya no taban pero si vi muchos archivos que desian empty alguna otra solucion o utilizate la version 1.7.4 del winhiip?
o podria utilizar otro programa sin que m borre los juegos porque ya me a pasado antes que usaba el winhiip y usaba otro porgrama el HD Handiness 0.75 cual podria usar para que no se me borren los juegos?
al desfragmentar el disco.. esos GB se recuperan y ya no tendras 11 GB fragmentados, revisa bien a ver si tienes ahora 8 o 9 libres para meter el juego este que quieres.

no hay mas vuelta... yo tenia 8GB frag. ahora solo 0.2 GB osea 200 MB y tengo mas espacio libre, me lo marca el winiip exactamente y luego el HD LOADER 0.7c MDMA, pero redodeado.
sip el hdloader lo redondea segun me dise que tengo 13 gb libres a olvide desir el disgo es un seagate de 160 gb
Jesusse escribió:sip el hdloader lo redondea segun me dise que tengo 13 gb libres a olvide desir el disgo es un seagate de 160 gb

y no entra el juego ? [flipa]
pues aun no puedo estabes intente liberar mas espacio pero me sigue disiendo lo mismo ahi les dejo la imagen para ver si talves aya echo algo mal :p para que sirve la opsion de Restore PS2 Drive Structure?
o que pasa si uso el hdl_dumx-0.8.3 me borrara todo los juegos que avia pasado en el winhiip?
Imagen
pero segun esta imagen los gigas los tienes fragmentados, no libres, ahi el problema
claro, no recuperaste nada..

siguen ahi todos fragmentados... :-(
bueno parese que solusione de otra manera al pareserel juego tenia un toc falso y recostrui la imagen y midio menos almenos ya puedo jugarlo :p gracias
9 respuestas