DISCO DURO LLENO??

he mirado por el foro y no he visto nada relaccionado con el tema y por eso pongo este hilo para ver si me podeis ayudar.

tango la ps3 de 60gb y bueno... pues lo normal, que te descargas demos, algunos videos y unas pocas imagenes, lo normal. tambien sabemos que llega un punto en el que si quieres descargar mas demos tienes que ir borrando otras pocas y asi.

el caso esque ahora tengo unas 6 demos (cada una de 1gb aprox.) un par de videos y 4 fotos. y tengo una demo sin instalar por que no tengo espacio en el disco (me dice que me quedan 480mb)y me dice que es imposible actualizar.

logicamente no tengo tantas cosas guardadas como para llenar los 60gb ¿que puede pasar? no se si al instalar demos y luego borrarlos quedaran archivos residuales o lo que sea. si me podeis ayudar os lo agradezco. un saludete a todos
Mira a ver si tienes juegos instalados... y el Home creo que te chupa 3 gigas.
guigocres escribió:Mira a ver si tienes juegos instalados... y el Home creo que te chupa 3 gigas.

seguiria siendo demasiado aunque cuente el home. probablemente sea lo que dices por que los juegos que necesitan instalacion para jugarse an sido varios y nunca he desistalado por que creia que pasaba al tema de la actualizacion. donde se mira eso y como se desisnstala sin borrar las partidas guardadas??
Opciones>Ajustes de sistema> Información del sistema

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos ;)
Lo que mas memoria se lleva son las instalaciones, pero para llenarlo tendrías que tener unos cuantos juegos instalados.

Yo tambien tengo la de 60 gb, pero el disco duro se lo cambié porque era un coñazo estar borrando instalaciones y demos cada 2x3.

Para borrar las instalaciones de juegos, están en el menú de juegos, y ahora no recuerdo como se llama herramientas de juegos o datos de juegos o algo asi, ten en cuenta que muchos de ellos ocupan mas de 4 gb.

Las partidas no hace falta que las borres, que eso no ocupa apenas espacio
tambien ten encuenta que no 60 gb realess

que son un poco menos alomejor si que lo llenaste?
GUIGOCRES: he mirado y el home me pone que ocupa 17kb que me parece insignificante. es mas logico que ocupe aproximada mente los 3 gigas que tu dices pero es eso lo que me pone a mi.

PEDRO10: si tio hay he mirado pero eso simplemente es para mirar la version del software, la direccion ip, la direccion mac y el espacio libre en el disco. gracias a que mire ahi sabia exactamente que me quedaban 480mb

CRAZYJAPAN: pues a sido eso tio, concretamente en JUEGO- HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO. no sabia que ocupara tanto las instalaciones de los juegos. es un coñazo pero bueno... solucionado. muchas gracias tio [oki]

ALTAVOSS: si, ya se que no son reales y que merma siempre a menos (como siempre) reales son 55gb pero aun asi con 6 demos y 2 videos no se llenan. pero que vamos ya hemos dado con la soluccion asique ya sabeis jejeje

[beer] gracias a los que habeis ayudado mas y a los que menos que la intencion es la misma jejeje un saludo
por ejemplo creo que el resident evil 5 son casi 1,5gb
perlita_69 escribió:por ejemplo creo que el resident evil 5 son casi 1,5gb

si pues no se como a pasado que de tener 1,5gb y borrar lo instalado del juego de la conspiracion de bourne a tener 11gb [flipa]
seguro que otra cosa tendra que ver pero no veas que cara he puesto jejeje
perlita_69 escribió:por ejemplo creo que el resident evil 5 son casi 1,5gb

te equivocas el resident 5 ocupa 4860 megas

saludos
el home no s emira donde los juegos guardados ahy te sale poco miras en juegos ves que oupa casi 4 gb
Mira los parches de juegos o las instalaciones de juegos, (metal gear 4 son 6 gb y pico xD) o el home mismo k tmb son unos cuantos.

Aparte de lo k te kita la propia ps3 al formatear y que el disco duro es menor de lo que te indica.. etc xDD

ami me paso con el de 40gb k poniendole 3 demos y 2 juegos ya lo llene y tuve k ponerle otro disco U_U

[beer]
son los datos de los juegos seguro, de las instalaciones y parches y demas. Mira que yo tengo instalaciones y tengo como 15 demos con la de 60 gb... y la tira de videos de la store. Mira a ver que no tengas instalado mgs4, resident evil 5, burnout, que ocupan una barbaridad
DANISONIQUE: exactamente el home a mi me ocupa 3129mb no se si segun te descargues mas cosillas ocupara mas

LOKO: si es cierto que algunos juegos pesan una barbaridad pero yo no le cambio el disco. borro a los que ya no juegue y listo

YEVON: eso he estado haciendo

gracias
(mensaje borrado)
A mi me pasa igual que cada vez tengo menos hueco para demos, peliculas y demas. Recuerdo que al principio llegue a tener hasta tres peliculas, un monton de fotos, casi mi discografía completa jajaja vamos una "barbaridad" y tan agusto que estaba, y ahora la tengo toda llena, es un poco cansado eso de tener que estar borrando constantemente asique planeo cambiar el disco duro
A mi me ha pasado un par de veces, que me dice que no tengo espacio, voy a ajustes de systema/inf. sistema y dice que hay 3 gigas, vuelves al estore a descargar algo de 1 giga o poco mas y me dice que esta el disco duro lleno.

No tengo home.

ein?
ER_KNIOOO escribió:A mi me ha pasado un par de veces, que me dice que no tengo espacio, voy a ajustes de systema/inf. sistema y dice que hay 3 gigas, vuelves al estore a descargar algo de 1 giga o poco mas y me dice que esta el disco duro lleno.

No tengo home.

ein?

pues leete lo poquito que va escrito que son solo 2 paginas. veras que solo borrando los juegos ya instalados se te libera muchisimo disco duro. cada juego instalado ronda el 1gb alguno menos y otro bastante mas
El bioshock son cerca de 5 GB tambien... :S
mirate bien los juegos que tienes instalados, que puede que sea ese el problema.

Saludoooos
pacojonez escribió:
ER_KNIOOO escribió:A mi me ha pasado un par de veces, que me dice que no tengo espacio, voy a ajustes de systema/inf. sistema y dice que hay 3 gigas, vuelves al estore a descargar algo de 1 giga o poco mas y me dice que esta el disco duro lleno.

No tengo home.

ein?

pues leete lo poquito que va escrito que son solo 2 paginas. veras que solo borrando los juegos ya instalados se te libera muchisimo disco duro. cada juego instalado ronda el 1gb alguno menos y otro bastante mas

vamos a ver hasta ahi llego. Lo que quiero decir es que teniendo 2.5 gigas libres no me deja instalar nada, aunque sea de menor tamaño que el espacio que me queda.
no queria ofender jeje [tadoramo] sorry. lo unico esque la consola necesitara un minimo de memoria libre para trabajar y por eso te dira que no puedes ocupar ese minimo. asique suponque que si tendras que desinstalar algun juego para descargarte algo mas.

saludos [beer]
pacojonez escribió:no queria ofender jeje [tadoramo] sorry. lo unico esque la consola necesitara un minimo de memoria libre para trabajar y por eso te dira que no puedes ocupar ese minimo. asique suponque que si tendras que desinstalar algun juego para descargarte algo mas.

saludos [beer]

Ok no me ofendes pero si te entiendo mejor.
Saludos

pd: agregame a la ps3 eserosi, y echaremos unos buenos piques. jejeje ratataaaa
pacojonez: Hola ;) Ese mismo problema me ha ocurrido a mi (me dice que me queda 3 gigas y lo que tengo instalado, ni de lejos llega a completar lo que falta) así que he decidido pillar un disco duro (320 g) para cambiarlo por el de 60 ^^ Si te animas, o alguna vez piensas en cambiarlo pregunta sin problemas (además por aquí hay muchos tutos).

Un saludo.
ER_KNIOOO escribió:Ok no me ofendes pero si te entiendo mejor.
Saludos

pd: agregame a la ps3 eserosi, y echaremos unos buenos piques. jejeje ratataaaa

eso eso para picarnos entre nosotros ya esta la play3 jajaja agregado quedas.

Phoebe17 escribió:pacojonez: Hola ;) Ese mismo problema me ha ocurrido a mi (me dice que me queda 3 gigas y lo que tengo instalado, ni de lejos llega a completar lo que falta) así que he decidido pillar un disco duro (320 g) para cambiarlo por el de 60 ^^ Si te animas, o alguna vez piensas en cambiarlo pregunta sin problemas (además por aquí hay muchos tutos).

Un saludo.

hombre que sorpresaaaaaaa de que te conozco yo a ti??? jejeje yo el tema esque paso de gastarme mas dinerito mas que nada por que si puedo ir borrando algunos juegos pues voy tirando de los 60gb y sin problemas. tu tambien quieres que te agrege a la play 3?? [carcajad]
pacojonez escribió:hombre que sorpresaaaaaaa de que te conozco yo a ti??? jejeje yo el tema esque paso de gastarme mas dinerito mas que nada por que si puedo ir borrando algunos juegos pues voy tirando de los 60gb y sin problemas. tu tambien quieres que te agrege a la play 3?? [carcajad]

XD ¿Te fijaste que formas tan sutil de pedirtelo? No, va, si quieres pásamelo vía mp y te paso el mío ^^

Un saludorl ;)
Phoebe17 escribió:
pacojonez escribió:hombre que sorpresaaaaaaa de que te conozco yo a ti??? jejeje yo el tema esque paso de gastarme mas dinerito mas que nada por que si puedo ir borrando algunos juegos pues voy tirando de los 60gb y sin problemas. tu tambien quieres que te agrege a la play 3?? [carcajad]

XD ¿Te fijaste que formas tan sutil de pedirtelo? No, va, si quieres pásamelo vía mp y te paso el mío ^^

Un saludorl ;)

no esque sea un grandisimo secreto porque viendo mi nick es mas que predecible pero venga te lo paso por mp jejeje
A mi me pasa lo mismo con al de 80GB y es que hay juegos que ocupan 5gb en disco duros y cosas como home que se reservan 3gb y luego que no son 60gb totales de uso o 80 en mi caso.

Yo me fijo en las cajas de los juegos antes de instalarlos y ya ves cuanto te ocupan.
Ahriman escribió:A mi me pasa lo mismo con al de 80GB y es que hay juegos que ocupan 5gb en disco duros y cosas como home que se reservan 3gb y luego que no son 60gb totales de uso o 80 en mi caso.

Yo me fijo en las cajas de los juegos antes de instalarlos y ya ves cuanto te ocupan.

pues no sabia que en las cajas venia la informacion de cuanto espacio ocupa pero ya que lo dices no es mala idea ojear antes las cajas aunque si lo quieres jugar da lo mismo lo que ocupe. al final tendras que desinstalar algo si no tienes espacio para jugar al nuevo juego
28 respuestas