Disco duro LLENO

Buenas,

Hace un par de días formaté el PC, bien.

Lo que pasa que, en el disco local (C) puse 29 GB únicamente, para poner el S.O y un par de drivers, cree el (Nuevo vol (E:) para poner todo lo demás, pero aveces me descargo algo y no me da la opción de elegir donde instalarlo y tiene como principal el disco local (c) me salta un mensaje diciendo que no hay capacidad y no me deja instalarlo.. ¿hay alguna forma de poner el nuevo vol (E) como principal y que todo lo instale ahí?

Nose si me he explicado muy bien, pido perdón si no ha sido el caso pero no manejo muy bien la informatica.

A lo que me refiero es a esto: http://es.tinypic.com/r/35jxd6v/9
Por otro lado, si te vas a Administrador de Ficheros, luego a "Este equipo", verás que tienes arriba "Documentos", "Descargas"... Si le das con el botón derecho a cualquiera de ellas, aparecerá una ventana con pestañas. Una de ellas es "Ubicación" que te permite poner esa carpeta dónde quieras. En las tablets, es lo primero que hago, ponerlo todo en la SD, porque los discos que traen son de 32Gb (y en mi Chuwi ni siquiera, al ser dual, 8Gb se van para android).

De todos modos... no se de cuanto será tu disco, pero 29Gb en C: es buscarse problemas inutilmente. Por ponerte un ejemplo, en mi HP Stream 7, he tenido que bajarme Windows 10 en un pendrive con la herramienta de Microsoft, y borrar el S.O. para poder poner la actualización de aniversario. Pide 13Gb libres, cosa que es IMPOSIBLE de conseguir, haga lo que haga.

Deja, como mínimo, 64Gb de C:. Te ahorrarás muchos problemas en adelante. Y si necesitas más espacio para guardar cosas, un segundo disco (interno o USB) y a correr.

Un saludo.
@im Zen1t
Como dice el compañero 25 es poco, yo le daría mas, para mi el mínimo son 100 G
Muchas gracias a todos, ya está solucionado.

Saludos!
5 respuestas