Disco duro lo reconoce a la segunda...

Hola a todos,decir que he buscado y no he dado con nada parecido.

Mi problema es que tengo un disco duro externo en el cual tengo los juegos,emus etc...y el cuando arranco la consola con el enchufado no lo reconoce, sin embargo si arranco la consola y despues enchufo el usb si que lo detecta ,es muy raro porque todo funciona perfectamente cuando lo reconoce pero si la arranco con el insertado no lo detecta y tengo que quitar el usb y volver a enchufar y reiniciar el fsd.

¿Alguien me puede orientar por favor?,

Salu2 y gracias por adelantado
hola.
pues creo que es normal,por lo menos tambien me pasa a mi,primero enciendo la xbox,luego el hdd esterno,es lo mismo que cuando quitas el disco duro de la xbox interno,se reinicia,quizas por ese motivo supongo,para que pueda reconocerlo,al igual que si no tiene hdd interno,y lo conectas,se recinicia igualmente.
haber que dicen los compañeros.
A mi si me lo reconoce aunque lo desenchufe y lo vuelva a enchufar estando la consola apagada y luego la encienda. Lo que si me ha pasado es que algunas veces no ha glitcheado, no se si ha sido casualidad o si es porque la xbox hace de toma de tierra del HD y crea interferencias en el matrix glitch.
Bajate el partition magic y verifica que no tengas una particion vacia en el disco sin formato, suele pasar en algunos discos de serie, si es asi la creas y redimensionas.

Un salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que particiones ni que gaitas, es normal eso, a mi tambien me pasa, primero enciendes la consola, despues pones el disco duro, a mi x lo menos nunca me lo reconoce directamente.
Pues a mi si me lo reconoce si enciendo con el enchufado
es de la marca verbatim
a mi también me lo reconoce si enciendo la consola con el disco duro conectado, bueno es que nunca lo desenchufo solo para meter juegos.
tenebras_lucem2 escribió:Que particiones ni que gaitas, es normal eso, a mi tambien me pasa, primero enciendes la consola, despues pones el disco duro, a mi x lo menos nunca me lo reconoce directamente.

pues en todas las xbox que he configurado (que han sido un monton) no me ha pasado. las enciendo con el disco duro puesto y va perfecto. ni decir tiene que en mi propia consola funciona tb igual.
Pues dependera de la marca, a mi me lo reconoce a la primera si entro directamente en el dash de microsoft, si entro en el fsd directamente tengo ke reinciar, no sera x eso? Echale un ojo
yo entro a fsd directamente y he usado varias marcas de hdd. el porke a unos les funciona y otros no? ni idea pero a raiz de este post ea la primera vez que leo que le pasa a alguien (y por lo k leo a mas de uno). descarto un bug del fsd porque si no nos pasaria a todos.
A lo mejor es xk el mio es de 3.5 y aun tarda un poco en reconocerlo, x eso hay veces ke a la primera no lo pillo (creo ke a veces si me lo tiene reconocido a la primera ahora ni idea)
yo uso normalmente uno de 3.5 con alimentacion externa y un 2.5 retroalimentado a la vez conectados a la xbox y a la primera. lo que no se si la capacidad tendra algo k ver. pero que te lo detecte o no ea raro.
Yo uso uno de 2,5
Lo ke si es cierto, es que después de jugar lo tngo q desconectar porke aun estando la xbox apagada, el disco sigue recibiendo alimentacion
eso si tiene que ver con el disco duro. de los dos de 2.5 que tengo, uno se queda alimentado y otro no.
Salva class escribió:eso si tiene que ver con el disco duro. de los dos de 2.5 que tengo, uno se queda alimentado y otro no.

ok de todas formas no me supone ningun problema, tengo el usb conectado siempre detras de la consola por no romper la "puertecilla" de los usb de tanto sacar y meter, asi solo desconecto el disco duro y no el cable tb

saludos!
Yo tengo ke poner primero el disco duro y luego encender la consola y tambiem si enciendo primero la consolaxd
que raro,a mi me pasa todo lo contrario,tengo que encender la consola con el disco duro sino no me lo reconoce.. :-? :-?
Gracias a todos por contestar pero sigo sin enterarme,un misterio sin resolver je je.Haber si alguien nos ilumina...
Cada consola es un mundo jejeje
erberna escribió:que raro,a mi me pasa todo lo contrario,tengo que encender la consola con el disco duro sino no me lo reconoce.. :-? :-?

justo es como me pasa a mi, pero si alguna vez lo conectas despues de encendida, con que en el FSD le des al boton guia/ boton Y (como cuando kieres salir al dash), el FSD se reinicia y ya te lo reconoce
Si. La cosa es que si me reconoce el HDD si lo enchufo despues de encendida, puedo acceder al contenido del HDD mediante el gestor de archivos. Lo que no hace es reconocerme los juegos que haya dentro. Para eso si hay que reiniciar el FSD como dice beat it.
Salva class escribió:Si. La cosa es que si me reconoce el HDD si lo enchufo despues de encendida, puedo acceder al contenido del HDD mediante el gestor de archivos. Lo que no hace es reconocerme los juegos que haya dentro. Para eso si hay que reiniciar el FSD como dice beat it.

he hecho la prueba hoy de nuevo, hoy me lo ha reconocido iniciando la consola con el conectado, fue encenderla y jugar
tenebras_lucem2 escribió:
Salva class escribió:Si. La cosa es que si me reconoce el HDD si lo enchufo despues de encendida, puedo acceder al contenido del HDD mediante el gestor de archivos. Lo que no hace es reconocerme los juegos que haya dentro. Para eso si hay que reiniciar el FSD como dice beat it.

he hecho la prueba hoy de nuevo, hoy me lo ha reconocido iniciando la consola con el conectado, fue encenderla y jugar

Pues eso, es extraño que no lo haga, segun estoy leyendo a casi todos nos funciona bien asi. Si no lo hace hay algo raro. Lo que no sabria decir es que.
Por si sirve de algo,mi hdd es de 2.5 retroalimentado y el fsd y demas los tengo en el interno y como digo si enciendo la xbox con el enchufado no lo reconoce,tengo que volver a enchufar el usb y reiniciar el fsd para que lo recononzca.
Cenizo escribió:Por si sirve de algo,mi hdd es de 2.5 retroalimentado y el fsd y demas los tengo en el interno y como digo si enciendo la xbox con el enchufado no lo reconoce,tengo que volver a enchufar el usb y reiniciar el fsd para que lo recononzca.

Pues no me cuadra tio. Yo uso 2 HDD. Unos de 2.5 retroalimentado y otro de 3.5 alimentacion externa y ambos me los pilla teniendolos puestos en la xbox y encendiendola. se ve que a tenebras tambien le funciona asi. Yo lo que probaria llegado a este punto seria reinstalar el FSD. La primera vez que use el FSD, recien hecho el RGH, e me quedo un poco tonto y fue reinstalar el FSD (y ya de paso el dashlaunch) y me va de perlas.
A mi siempre me lo pilla a la segunda, y eso depende del HD externo, concretamente de la caja USB. Mi caja se apaga automaticamente cuando no se usa, entonces cuando enciendo la XBOX el HD tarda en arrancar. Lo detecta pero va lentisimo, asi que apago y vuelvo a encender y listo.

Decir que no tengo HD interno, y que todo el FSD, juegos y partidas están en el externo.

Un saludo.
25 respuestas