Pues nada, tengo un MacBook Unibody 13" comprado justo el año pasado, no se exactamente el día, pero justo hace un año.
Resulta que el ordenador no arranca, se queda con la pantalla gris y la manzana de apple. A veces sale una barra de progreso debajo pero que no avanza nada.
He arrancado con el cd, para abrir utilidad de discos, me detecta un error, pero no me deja hacer la verificación entera, ni me deja repararlo.
Me da un error del nodo 14, no me deja hacer una copia del disco en uno externo para salvar las fotos (joder justo la semana pasada tuve que formatear el Externo donde tenia la copia de seguridad con Time Machine), y me he metido como si fuera msdos (arrancando apretando mayusculas - S si no recuerdo mal, y he hecho una historia para chequear), pero que tampoco me soluciona nada.
Supongo que el disco ha palmao, espero poder recuperar las fotos de alguna manera, porque sino vaya faena, mantengo esperanzas porque la utilidad de discos me dice que tiene 250 de capacidad y 90 usados...
A alguien le ha pasado algo parecido?
He probado hacer otra partición para instalar otro S.O. y poder instalar alguna herramienta para rescatar las fotos, pero tampoco me deja.
Saludos.