Disco Duro mal formateado AYUDAAAA

Buenas a todos, el HDD (disco duro) empezó a fallarme bastante y decidí pasar toda la información a un usb y formatearlo, cnd estaba formateandolo dio un error justo en la mitad del proceso.
Ahora solo me arranca la consola sin el HDD, si la arranco con el HDD se me queda en el menu de xbox 360.
Alguien sabe alguna solución??
Muchas gracias x vuestra atención
Prueba a darle formato en el pc y luego meterlo en la 360 para que lo formatee.

O elimina toda partición y, sin dar formato alguno, ponlo en la 360.

Eso si, si te estaba fallando puede que este mal, pasale un test para verificar que este correcto y sin problemas físicos.
PR0[3R escribió:Prueba a darle formato en el pc y luego meterlo en la 360 para que lo formatee.

O elimina toda partición y, sin dar formato alguno, ponlo en la 360.

Eso si, si te estaba fallando puede que este mal, pasale un test para verificar que este correcto y sin problemas físicos.

como le paso el test ??
Desde el PC.

Puedes usar el del propio fabricante (en la web lo puedes encontrar) o programas de terceros como CrystalDiskInfo, HDDScan, etc...

Uno que me gusta bastante y que no suele ser muy usado(básicamente por desconocimiento) es el GSmartControl.

Si te diera errores, puedes pasar el HDD Regenerator, que milagros no hace, pero es el mejor para poder recuperar (o al menos intentarlo) un HDD con errores.
Alguien sabe q torx necesito? algunos dicen q torx 6 y torx 10, otros q T8 y T6, alguien q lo haya abierto y me lo pueda confirmar? Muchas gracias
PR0[3R escribió:6 y 10.

Muchas gracias
compañero tienes un tutorial desde 0 para cambiar el hdd, que en tu caso te puede venir muy bien , ya ke aparte de decirte con imagenes como se desmonta el hdd de la 360, tambien te explica como formatearlo desde pc incluso y crear las particiones y demas. echale un vistazo porke seguro ke te sirve y de mucho.
xboxadicto escribió:compañero tienes un tutorial desde 0 para cambiar el hdd, que en tu caso te puede venir muy bien , ya ke aparte de decirte con imagenes como se desmonta el hdd de la 360, tambien te explica como formatearlo desde pc incluso y crear las particiones y demas. echale un vistazo porke seguro ke te sirve y de mucho.

Muchas gracias lo miraré, xq ahora al formatearlo he perdido las actualizaciones de sistema y no se me ve el avatar, me dice q me conecte al live... A ver si dicen algo de eso tb en el tutorial.
Saludos y gracias de nuevo
Edito: no encuentro el tuto, podrias pasarme el link?
Otro problema mas... el cable X-SATA es lo mismo q E-SATA? he visto un cable que (no se si x-sata) que se conecta a la fuente de alimentación del pc y otro que se conecta directamente a la placa base del pc, valen los 2?
Muchas gracias
9 respuestas