Disco duro malefico

hola, escribo este post para aclarar lo que he estado sufriendo.

Tengo 2 xbox 360 una flasheada y otra no, el caso es que cambiaba el unico disco duro que tengo de una a otra (120gb) e instalaba bastantes juegos en el; tanto originales como copias de seguridad.

El caso es que hace tiempo con copias de seguridad de juegos recientes veia como se me colgaba la consola, lo extraño es que siempre en el mismo sitio, que quiero decir?, pues que por ejemp en el darksiders siempre que me metia en cierta puerta la imagen se congelaba pero solo si me metia en cierta puerta.

A todas luces parecia que el juego estaba mal grabado asi que los grababa una y otra vez a velocidades distinas incluso bajaba varias releases del mismo juego por si estaba mal ripeado...

Lo curioso es que si por ejemp, volvemos al darksiders, no me dejaba pasar de tal puerta, cuando bajaba otra release si me pasaba de esa puerta asi que pensaba "anda pues es que estaba mal grabado el juego", pasaba esa mazmorra y cuando llegaba a la siguiente siempre que pasaba por tal sitio zas! se colgaba.

La solucion no llego hasta que grabe la partida de los juegos que me daban problemas en la tarjeta de memoria y QUITE EL DISCO DURO ahora todos funcionan perfectamente sin ningun corte ni nada.

Lo curioso es que pense que era que al cambiar el disco duro entre consola y consola tendria algun tipo de fallo asi que lo formatee e instale los ultimos juegos que me vengo pasando, funcionaban sin problemas hasta que zas otra vez en una zona se quedaban colgados y de ahi no pasaban, asi que quitaba el disco duro y wualaaa ya pasaba de esa zona..............

Espero no haberos aburrido demasiado, yo creo que el tema es bastante interesante!!

Un saludo!
que cosas mas rara chico...as probado a llevarsela al padre Carras???
No jeje tendre que probar..

Lo que si se es que no soy el unico, eso seguro!
y borrando la cache??? eso seguro te lo arregla. [bye]
Es que no te puedes fiar de lo que bajes por ahí. Es mejor hacerte la copia del original tu mismo.
la cache tb la borre y me da igual, si conecto el disco duro los juegos se quedan colgados tarde o temprano en algun punto y de ahi no pasan, independientemente de que los tenga instalados o no!
Chifrinillo escribió:la cache tb la borre y me da igual, si conecto el disco duro los juegos se quedan colgados tarde o temprano en algun punto y de ahi no pasan, independientemente de que los tenga instalados o no!

ese disco duro está K.O, digo yo..
joer pero el caso es que las demos o los juegos arcade nunca se cuelgan.. es mazo de raro esto si al menos a alguien mas le pasase para poder compartir informacion..........
en fin...
No es tan raro... una simple pregunta: el disco duro es original? si no es asi...es que no es de 120Gb y te voy a explicar por qué: Han cogido uno de...60Gb? 80Gb? y le han metido el hdss.bin del de 120Gb; de esta forma, la consola lo reconoce como de 120Gb, incluso el pc, pero cuando la consola intenta guardar datos mas allá de lo que tiene fisicamente el disco duro, pues la xbox lo flipa y se cuelga, ya que no hay mas donde grabar.Por eso todo vuelve a la normalidad cuando juegas sin el disco duro... :(
Hola:

Imagino que una de las particiones del hd de la 360 será para guardar las partidas, y esa partición es la que está rota, por eso todo lo demás te funciona y te da problemas aleatorios con los saves. Hay programas para PC que hacen un diagnóstico de los sectores defectuosos en un HD; No se si el filesystem de una 360 es compatible, aunq en principio no haría falta montar el dispositivo en un SO. Recuerdo un programa de un ruso q se llama algo así como HDD repair, creo.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Las partidas guardadas las tengo ahora en la tarjeta de memoria, el disco duro es original me vino con una elite, es solo por el hecho de meter el disco duro.. no necesariamente tengo que instalar un juego para que me de problemas simplemente que el disco duro este en la consola puesto, he borrado el cache y formateado el disco duro desde la xbox 360. pero los problemas los sigue dando.

Los problemas son que tu juegas normalmente y sin ningun problema, de pronto llegas a un sitio y la consola se queda congelada, la imagen se para no hay audio y tienes que apagarla manualmente por que no responde ningun boton.

Enciendes la consola, vuelves a jugar y se queda siempre en el mismo sitio congelada, por ejemp al intentar abrir una puerta en el darksiders.

Quitas el disco duro y juegas perfectamente y sin ningun fallo, pasas de esa puerta que se te quedaba congelado sin ningun problema, entonces por ejemp te pasas esa fase, guardas, apagas, pones el disco duro, y juegas perfectamente durante "x" tiempo, de pronto y sin esperarlo llegas a un puente que cruza 2 acantilados y en medio siempre se cuelga en el mismo sitio, y si no quitas el disco duro de ahi no pasass
hola:

evidentemente, el disco duro está roto. Es bastante habitual que un hd tenga sectores defectuosos, bien puede ser de fabrica, pero lo normal es que se haya llevado un golpe mientras estaba encendido.

yo lo que haría sería probar el juego instalado en el disco duro y la partida salvada en la tarjeta de memoria. Si así te funciona, el problema (sector/sectores defectuosos) está en partición dnd se guardan los saves. Si se sigue colgando, el problema puede estar en otro sito (controladora, puerto....) y podría ser irreparable, ya que si un pieza de hardware funciona mal la única solución es sustituirla.

en cualquier caso, conecta el hd a un pc y pásale un software de diagnóstico tipo hdd recovery, aunq hay muchos. ya nos contarás.

saludos.
Un problema realmente extraño...pásale el hdd regenerator, mano de santo para los hdd!!
ok, tengo un parato de esos para conectar el disco duro al pc. asi que lo conectare y usare uno de esos programillas que me decis, pero... en el caso de que me salga que esta bien, entonces si que me vuelvo loco jejejeje
JRCG01 escribió:
Chifrinillo escribió:la cache tb la borre y me da igual, si conecto el disco duro los juegos se quedan colgados tarde o temprano en algun punto y de ahi no pasan, independientemente de que los tenga instalados o no!

ese disco duro está K.O, digo yo..

Apoyo la teoria.....ese disquito...fallecio....proba con otro disco a ver que sucede... descansa en paz disco.. R.I.P
14 respuestas