Disco duro maximo que soporta xbox

alguien ha probado si coge un hd de 320Gb o de 400Gb ??

voy ha cambiarlo que el de 160gb se me quueda pequeño...

Gracias
Yo he tenido uno de 250 GB y actualmente tengo uno de 320 GB. No te puedo confirmar mas alla de los que yo he montado, pero entiendo que podrás instalar lo mismo que en un PC normal.
ok, gracias. le pondre 320Gb, un saludo
A un colega le puse uno de 400 y como la gloria!
320 GB ¿Es posible?, estoy a punto de instalara el chip aladdin en mi xbox y la persona q me ayudara me dice q le coloquemos uno de 80Gb y yo queria uno de 160Gb, segun el mi Xbox se volvera una tortuga, lentisima, quisiera saber si es verdad, o si no tendre ningun problema de colocarle un disco duro Maxtor IDE de 160 GB, les agradesco su colaboracion y mas ahora cuando estoy a punto de chipear mi xbox y cambiarle el disco duro...
En principio no debe de haber diferencias entre uno de 80 y el de 160 que quieres poner tu, quizas el problema radique en las herramientas de la persona que te va a instalar el chip que sean algo antiguas y tenga una bios antigua que no soporte hasta los 160 GB que quieres. De todas formas dile que te instale el de 160 que la lentitud no va a ser problema y si en un principio no tienes acceso a toda la capacidad del disco duro, solo tienes que pasarte por este foro que vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu xbox rinda al maximo. [oki]
[sonrisa] esas son las palabras q queria escuchar, en verdad muchas gracias, eso are le pondre 160Gb porque en este mundo todo se puede y con la experiencia de esta comunidad estoy seguro q no tendre problemas, realmente Thank You.
6 respuestas