Disco Duro Maxtor 60GB será el problema ???

Buenas, tengo el CIos38 según lo que sale en la pantalla del Neogama V8 rev 15... Todo bien a la hora de usar los DVD's, sin dramas y todo lo demás salvo la lentitud de algunos videos en los juegos (caso mario galaxy) X____X ... así que opté por usar un disco duro.

Para mala suerte no tengo los portables - externos, tengo como 3 discos duros pero en mis pc's xD de 250 gb ... pero bueno por ahi en un cajón tenía guardado un Disco Duro Maxtor de 60GB IDE, y pensé que podría servir, así que usé un dispositivo que pasa de IDE a USB, preparé el cacharro y todo bien, el USB LOADER GX reconoció mi viejo disco duro, probé la instalación (dvd a hdd) con el juego Wii Sports y Mario Galaxy ... Todo bien, hasta q'le di para cargar desde el HDD... pero se queda en "loading" ... luego probé otro loader ... y lo mismo ... luego otro y lo mismo ... T____T

Cuál será el problema ??? mi HDD ??? (pero si lo reconoció y guardé un juego ahi desde la wii) ... será q'me falta algún cios ??? y según el hilo de neogama v8 se puede cargar juegos desde USB ... entonces no sé cual es el problema. Quizá es mi HDD pero igual me quedan dudas...
con las carcasas de conceptronic tiran muchos
hay un hiiloo coon lista de HDD compatibles
Bueno, gracias de todos modos... Un listado de "Hilos" sería bueno.
aunq'esperaba algo como: "Si logra instalar juegos desde la wii a tu HDD entonces no es problema del HDD" ... o "La compatibilidad de HDD se mide desde la carga del juego mas no en la instalación de éstos".

Consultaré ese hilo, bye bye. ¬_¬
2 respuestas