Buenas, tengo el CIos38 según lo que sale en la pantalla del Neogama V8 rev 15... Todo bien a la hora de usar los DVD's, sin dramas y todo lo demás salvo la lentitud de algunos videos en los juegos (caso mario galaxy) X____X ... así que opté por usar un disco duro.
Para mala suerte no tengo los portables - externos, tengo como 3 discos duros pero en mis pc's xD de 250 gb ... pero bueno por ahi en un cajón tenía guardado un Disco Duro Maxtor de 60GB IDE, y pensé que podría servir, así que usé un dispositivo que pasa de IDE a USB, preparé el cacharro y todo bien, el USB LOADER GX reconoció mi viejo disco duro, probé la instalación (dvd a hdd) con el juego Wii Sports y Mario Galaxy ... Todo bien, hasta q'le di para cargar desde el HDD... pero se queda en "loading" ... luego probé otro loader ... y lo mismo ... luego otro y lo mismo ... T____T
Cuál será el problema ??? mi HDD ??? (pero si lo reconoció y guardé un juego ahi desde la wii) ... será q'me falta algún cios ??? y según el hilo de neogama v8 se puede cargar juegos desde USB ... entonces no sé cual es el problema. Quizá es mi HDD pero igual me quedan dudas...