disco duro maxtor

ola chavales tengo un disco duro maxtor y windows xp no me lo reconoce y el driver no lo enkuentro q puedo acer
Hola Shumer;
Es normal que si el disco duro está en formato ps2, windows no te lo reconozca ya que ese formato es un poco "especial" y el sistema de archivos no es reconocido por windows. Para ver el disco duro, o pasar juegos a el, tienes dos opciones:
- Si el disco duro lo has conectado al pc, usar el programa winhiip, en una listita desplegable te saldra tu disco de windows, y el otro, q te lo reconocerá con formato ps2.Desde ahí puedes pasar las isos al disco duro. Otro sistema es con el programa HDLDump Gui de Lordbogami, el sistema es parecido.
- La otra opcion es ejecutar el HdlDump Server en la Memory, y con la Ps2 conectada por red, usar el Hdl Dump de Lordbogami, que también tiene soporte por red. Mas cómodo, ya q no tienes que abrir el pc, aunq la transferencia es un poco más lenta.
En cualquiera de los casos, tienes varios post's y tutoriales de como hacer cada cosa, utiliza la busqueda del foro

Saludos
pero es q no el winiihp ese no me lo detecta antes si nos e cojones pasa
¿No te lo detecta o no te deja acceder a el?
A mi me pasó lo segundo, y lo solucioné usando las herramientas de reparación del Winhiip 1.7.5 (usaba el 1.7.3)

Si no es eso, yo no tengo idea de que otra cosa puede ser.
Espero que tengas suerte
3 respuestas