disco duro: ¿merece la pena?

hola todos! pues eso, me gustaría que me dierais vuestra de opinión sobre ponerle un disco duro a la xbox, hasta qué punto merece la pena.

lo pregunto porque si el lector no se desgasta demasiado, no me importa meter y sacar dvd's, no sé cuánto bajan las cargas de los juegos, etc.

me lo instalan por 60€ un disco duro de 80gb, y no se qué hacer; espero que me ayudéis en mi decisión. gracias adelantadas!!
Yo te lo recomiendo,yo tengo uno de 80 Gb en una de mis Xbox y va de vicio;pero eso de cobrarte 60 Euros por instalarlo me parece un poco caro,si tienes un poco de maña podras ponerlo tu mismo,y aqui tienes tutoriales de como instalarle los programas,juegos emuladores,etc en tu Xbox.
Un saludo.
Las cargas bajan bastante y no ablemos de la comodidad de no estar levantandote del sillon cada 2x3 para cambiar de juego [toctoc]
no es que me cobren 60€ por mano de obra, sino que me cuesta eso y no me cobran por ponérmelo. lo que me da miedo es que no ando puesto en el tema y puede que no lo aproveche como debiera.

un emulador por ejemplo no lo puedo usar sin necesidad de tener instalado el disco duro??

voy a mirar x aquí tutoriales y tal a ver si es facilillo o no. gracias por las respuestas [ginyo]
El emulador lo podrias usar desde un CD o DVD,pero es mejor meterlo en el disco duro,ya que tienes mas sitio para las roms y el emulador.
Un saludo.
sin duda el uso de un HD de gran capacidad en la xbox es muy recomendable por muchos motivos: no das tanto "trote" al dvd leyendo, con lo que la vida del mismo aumentará muchísimo; es muy cómodo tener instalados varios juegos en la consola y las cargas de los mismos se reducen considerablemente; si te llevas la consola a algun sitio no debes ir cargado de dvds, con meter los juegos, pelis o lo que te sea más útil dentro de ese HD es suficiente; etc etc etc
uso seguro que le das a ese disco duro nuevo, así que siempre va a ser una buena compra ;-)

salu2
5 respuestas