disco duro muerto. no tengo el eeprom.bin. resureccion de consola posible con esto?

tras intentar hacerle el exploit a mi consola, el hd ya ni es reconocido por la xbox ni por mi pc, ni na...

he estado investigando, y sin el eeprom.bin no puedo ponerle otro disco duro. sin embargo he visto el programa ese del config magic, y una de sus caracteristicas es la siguiente:

Features: (Both V1.0 and V1.1)
------------------------------
(Please check the configmagic.ini for all file locations and config options)

1. You can update your XBOX EEPROM in one of four ways
* using a valid EEPROM.BIN file
* You can "build" a new eeprom image from a configuration file
* Edit your current, loaded (.bin) or built (.cfg) eeprom data "On-The-Fly"
* use our BLIND restore feature to restore a .bin file if you have no visuals..

no se exactamente lo que quiere decir, pero...
podria ser que creara una nueva eeprom a partir de otra cualquiera para?

os dejo el enlace al resto de caracteristicas y tal:

enlace

si me he hecho ilusiones y esto no hace lo que creo, decidmelo, porfaplis.

no hay manera humana de poner un hd a la xbox con un eeprom.bin que no sea el suyo original?

voy pensando en comprarme una nueva?

gracias a todos, saludos!
el 08, no se encuentra disco duro.
ni supervitaminarse
ni precipitarse.

vamos cuando tienes el discoduro en el pc, con el jumper en select cable, que te indica en el menu de la bios,?

Comprobaste si los cables estaban bien puestos?

1.- olvidarse del config magic por ahora

2.- siempre podras poner un chip, y poner un disco duro nuevo, sin necesidad de estar bloqueado.

dejemos esos dos puntos, e indica lo que dice la bios del pc.
absolutamente nada. no detecta ningun disco duro.
(antes si lo detectaba, lo que pasa que no me iba bien el cd de instalacion del uxe, y cuando por fin me iba bien, se me jodio el hd...)

tenia ya un chip puesto, pero dejó de irme, de ahi que quisiera ponerle el exploit.

tengo otro chip de repuesto por aqui(un executer). con un chip se puede cambiar de disco duro sin necesidad del eeprom.bin original?

muchas gracias a todos los que tratais de ayudarme, es muy frustante ver como una consola se te queda inutil y no puedes hacer nada (hasta que llego a aqui, y mis camaradas eolianos me ayudan)

ojala entre todos podamos solucionarlo.

saludos!
perdon, por la subida, pero necesito saber si hay solucion, por ir comprando una xbox nueva o no...
si, con un chip puedes instalar un disco duro sin el archivo el eeprom.bin , puedes intentar recuperar tu disco duro o si no se puede siempre puedes instalar otro disco duro ya q con el chip es muy facil.

hay un tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=333249

y tambien creo q con el ZXBinstaller puedes hacerlo
hyrulen escribió: con un chip se puede cambiar de disco duro sin necesidad del eeprom.bin original?

Necesitas el chip para hacer pruebas a fondo. Aquí es importante que recuerdes si tu disco duro está bloqueado o no en la EEPROM. Si nunca has cambiado el disco duro, está bloqueado de fábrica.

1) Si no estaba bloqueado, arrancarás la consola con el chip y un disco duro nuevo. Luego metes un Cd de arranque y a correr.

2) Si estaba bloqueado, al instalar el chip con un HD nuevo te saldrá un error de esos de la xbox. La solución que yo tuve que hacer es instalar una bios con EEPROM embebida de otra consola que tenga el HD desbloqueado. Hay una opción de copiarla a tu EEPROM. Entonces ya estarás en el caso 1.
tobisham escribió:La solución que yo tuve que hacer es instalar una bios con EEPROM embebida de otra consola que tenga el HD desbloqueado. Hay una opción de copiarla a tu EEPROM. Entonces ya estarás en el caso 1.

no la tendrás por ahi para pasarmela,verdad?. como la copiaste a tu eeprom?

de todas maneras, necesito ponerle chip(cosa que ya tiene, pero no funciona). y como no se desoldarlo, me compraré una xbox nueva y le haré el exploit.....lastima
8 respuestas