disco duro multimedia 1tb de iomega

Pues os cuento, resulta que estaba yo mirando televisiones cuando fui a la seccion de discos duros, y me encontre con un disco duro multimedia de iomega, 1 tb de capacidad y salida hdmi, el nombre completo era "creenplay hd multimedia drive", por 189€ que opinais? merece la pena comprarlo? ya se que no reproducira mkv ni demas contenedores de hd pero la verdad es que no me importa mucho, con reproducir divx y servirme como hd externo me sobra.
No te recomiendo la marca iomega, un conocido que compró varios pendrives para su empresa tuvo problemas al intentar que se los cambiasen por no funcionar, la marca le dijo que se pusiera en contacto con polonia y que alli lo solucionarian. Si bien fuera de la marca yo lo veo bien de precio y prestaciones.
Un saludo
la verdad es que por precio no sta nada mal, pero si luego empieza a dar fallos....
pues...me lo he comprado hace una hora,lo testeare y review al canto
esperamos esa review!!
yo tengo dos discos externos de esa marca uno de 400gigas y un de 1tg y sin problemas de momento el de 400 tiene ya su tiempo
Yamiel09 escribió:Pues os cuento, resulta que estaba yo mirando televisiones cuando fui a la seccion de discos duros, y me encontre con un disco duro multimedia de iomega, 1 tb de capacidad y salida hdmi, el nombre completo era "creenplay hd multimedia drive", por 189€ que opinais? merece la pena comprarlo? ya se que no reproducira mkv ni demas contenedores de hd pero la verdad es que no me importa mucho, con reproducir divx y servirme como hd externo me sobra.

Yamiel09 escribió:pues...me lo he comprado hace una hora,lo testeare y review al canto

Y para que posteas un mensaje a las 19:16 pidiendo consejo sobre si comprarlo o no y luego a las 19:39 posteas otro diciendo que te lo has comprado hace una hora, ¿para autoconvencerte?, es que lo veo absurdo.
Danky escribió:
Yamiel09 escribió:Pues os cuento, resulta que estaba yo mirando televisiones cuando fui a la seccion de discos duros, y me encontre con un disco duro multimedia de iomega, 1 tb de capacidad y salida hdmi, el nombre completo era "creenplay hd multimedia drive", por 189€ que opinais? merece la pena comprarlo? ya se que no reproducira mkv ni demas contenedores de hd pero la verdad es que no me importa mucho, con reproducir divx y servirme como hd externo me sobra.

Yamiel09 escribió:pues...me lo he comprado hace una hora,lo testeare y review al canto

Y para que posteas un mensaje a las 19:16 pidiendo consejo sobre si comprarlo o no y luego a las 19:39 posteas otro diciendo que te lo has comprado hace una hora, ¿para autoconvencerte?, es que lo veo absurdo.

y si miras el dia del mensaje? ¬_¬
DjScream3 escribió:
Danky escribió:

y si miras el dia del mensaje? ¬_¬

Imagen

Danky, si te aburres a las 6:40 mejor vete a dormir o crear una encuesta en multi.

Saludos!
firewire escribió:
Imagen

Danky, si te aburres a las 6:40 mejor vete a dormir o crear una encuesta en multi.

Saludos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fallo mío, pido disculpas. XD
10 respuestas