disco duro multimedia,,consejos,,,gracias

hola,buenas tardes,pues vereis estoy pensando en comprarme un disco duro externo multimedia para el ordenador y luego poderle poner en la pantalla de lcd que tengo y ver las peliculas,.
cual me aconsejais ?¿?¿?¿??la capacidad me da igual ,hombre si es de 500 gb mejor pero de 250 gb o 300 gb me sobran,sobre todo no quiero dejarme demasiada pasta ,algo economico y que pueda reproducir todos los formatos de las peliculas,.
muchas gracias y espero vuestros consejos,.

saludos
RIMAX ALUM PLUS, el modelo de 500Gb estará sobre los 180-200€, muy bueno, yo no he tenido ni un solo problema con el.
ok,le hecho un vistazo,donde puedo comprar ese modelo(tienda fisica)

gracias y un saludote wyld
Un amigo y yo nos acabamos de comprar uno, el iomega screenplay de 500GB y nos ha salido por 140€. Comprandolo en pc city a traves de la web, pero llendo a la tienda a por el.

Estamos muy contentos con la compra, por ahora ha reproducido todo lo que le he metido.

Un saludo.
pero aunque salgan nuevos formatos digo yo que se podran actualiza el disco duro,no?¿
?¿
messi23 escribió:pero aunque salgan nuevos formatos digo yo que se podran actualiza el disco duro,no?¿
?¿

Refloto porque me interesa este punto. Acabo de ver una oferta del iomega antes mencionado pero de 360 gigas por 120 euros :O. Vamos que voy a cambiar el dvd de 80 euros que me acabo de pillar y me hago con él de cabeza XD
5 respuestas