Muy buenas, vereis... Hace bastante que ando tras uno de éstos aparatillos para poder ver anime y películas en mi Televisor.
Hace poco estube mirando en un Mediamark los que había y encontré uno de la marca Freecom que me parecio bastante bueno (Encima es la misma marca de mi Disco Duro Externo, el cual me va de maravillas), si no era éste, era bastante parecido:
http://www.jesushurtado.com/2007/05/14/disco-duro-freecom-network-mediaplayer-35-250-gb/
Tras la caja (Aparte de que se podía actualizar) ponía que reproducía (Entre otros formatos): DivX y Xvid.
Y ahora la pregunta para quienes hayan tenido éste o alguno similar, o al menos entiendan del tema...
¿Con éstos aparatos suele haber problemas de Codecs? ¿O por el contrario se pueden ver todas las películas y animes sin problemas?
Es que es lo único que me frena... Por que si no pudiera ver la mayoría de animes "nuevos" que salen o los antiguos que esten codeados de alguna forma en especial, pues no me merecería la pena... Ya que es para lo que lo quiero principalmente, para ver Anime.
Si por casualidad el de la marca Freecom da algunos problemas y conoceis alguno mejor, pues comentadlo.
A ver si me podeis ayudar, muchas gracias por adelantado ^^