Disco duro multimedia Lacie 500 gb

Hola, el caso es que tengo un disco duro multimedia Lacie de 500 Gb, y como tenia ya varios años sin formatearlo ni nada decidi hacerlo, antes estube mirando foros y vi que debia guardar las carpetas que tuviera y formatearlo al mismo sistema de archivos que tuviera, en este caso fat32. Ademas le pase el HDD Regenerator por que tenia sectores defectuosos y se me quedaba pillada una pelicula en concreto. El caso es que al formatearlo ahora ya no es multimedia, me funciona como externo pero si lo enchufo a la television no puedo reproducir nada, por que no sale ningun archivo. Esto se puede reparar o ya no tiene arreglo. Gracias
Al formatearlo te habrás cargado el firmware del disco duro, tendrás que ir a la página de lacie y descargarlo.
Hola, tambien puedes darle antes o despues una oportunidad al programa Fat32Format, los HD multimedia suelen funcionar bajo Fat32 pero desde Windows no es posible formatear una cantidad mayor de 50Gb. Este programa tiene dos formátos, con interfaz gráfica y sin interfaz gráfica.

Si se quiere usar la versión sin interfaz es necesario entrar a la consola de comandos de Win (CMD), és conveniente situar el ejecutable directamente en C: o en D: para tener un acceso más cómodo) y desde la ruta de la carpeta donde tengamos Fat32Format.exe, (Por ejemplo C:\fat32format.exe de dejarlo en el raiz, o si hemos creado una carpeta expresa para emplazar el programa; C:\Fat32\Fat32format.exe), escribimos lo siguiente:

C:\fat32format.exe X:, donde X es el nombre de la unidad a formatear (en este caso, el que le hayamos dado en un principio, C:, D:, E:...). Aparacerá un mensaje de aviso de borrado de datos, "Warning ALL data on drive f will be lost irretrievably, are you sure (y/n)", pulsamos Y para ejecutar, y el HD estará formateado en Fat32 :)

Saludos
El formato esta en fat32, que es el formato que elegi en el programa HP USB DISK STORAGE FORMAT TOOL que use para formatearlo, no creo que sea problema del formato. Lo del firmware si que puede ser, si alguien sabe orientarme sobre como restaurarlo se lo agradeceria eternamente. Gracias
Ve a la página de lacie (http://www.lacie.com/) busca el modelo de tu Disco curo multimedia, cuando lo encuentres pincha en "Soporte y descargas" y ahí te podras bajar el último firmware y las instrucciones para instalarlo.
Ya he ido a lapagina de Lacie el problema es que para instalar el firmware necesito entrar en la carpeta update desde la television e instalarlo. y desde la television no me sale ninguna carpeta.
disband escribió:Al formatearlo te habrás cargado el firmware del disco duro, tendrás que ir a la página de lacie y descargarlo.

Tiene razón el compañero normalmente o siempre van con un firmware q casa el disco con la placa base del multimedia así q esos archivos q están en el HDD nunca hay q borrarlos .
Al final despues de mucho probar con los firmwares y todo ese rollo, SI que era cosa del formateo, aunque me ponia que estaba en fat32 no funcionaba, ha sido formatearlo otra vez con el far32format y todo ha ido joya. MUCHAS GRACIAS
Me alegro de que al final lo hayas solucionado. Un saludo.
8 respuestas